Alquiler de barcos en las Islas Baleares

Descubra la vibrante cultura y las playas vírgenes de las Islas Baleares con un alquiler de yate de lujo, diseñado para la relajación y la aventura.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en Baleares

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Experimente el encanto de las Baleares

Alquiler de barcos en las Islas Baleares

Durante muchos años, las Islas Baleares han sido un destino muy popular para alquilar un yate, y es fácil entender por qué. La mejor manera de explorar las Islas Baleares con sus impresionantes playas de arena dorada, océanos de un azul puro, una emocionante vida nocturna y una deliciosa comida española es alquilando un superyate. Muchas bahías y calas solo son accesibles en barco, por lo que los entusiastas del alquiler de yates vienen año tras año. Estas pintorescas islas también tienen algunas de las mejores costas del Mediterráneo.
Las tres principales Islas Baleares son Mallorca, Menorca e Ibiza. Cada una tiene algo único que ofrecer durante unas vacaciones en un yate de lujo de alquiler. Es la oportunidad ideal para experimentar estas islas de una manera única, lejos de los turistas de masas y los destinos turísticos populares con temas británicos.
Las islas son una fusión cruda de lo antiguo y lo nuevo. Si bien la famosa vida nocturna española sigue existiendo en restaurantes de tapas, clubes nocturnos y cafés junto al puerto, el pasado todavía está muy presente en los castillos góticos, los museos y los viejos callejones adoquinados. EspañolPuede disfrutar más de unas vacaciones en un yate privado de alquiler en las Islas Baleares de lo que el típico viajero continental podría soñar.
La mayor de las Islas Baleares, Mallorca, se encuentra a unos 225 kilómetros al este de Valencia, en la península española. En Palma, la capital de la isla, se puede disfrutar de un paseo sinuoso y gratificante en tierra firme, repleto de arte, tiendas opulentas e historia.
La magnífica isla de Menorca se encuentra a unos 50 kilómetros al noreste de Mallorca. Menorca ofrece algunas de las playas más hermosas de las Baleares y apenas recibe turistas de masas. Ibiza, en marcado contraste, se encuentra a 80 kilómetros al suroeste de Mallorca. Es una opción popular en muchos itinerarios de alquiler de yates y un lugar fantástico para divertirse en el Mediterráneo occidental.
Los superyates son una forma fantástica de viajar por las Islas Baleares y otras islas más pequeñas del archipiélago. Puede pasar fácilmente nueve días o más navegando aquí debido a la variedad de islas. Si bien Barcelona es una opción popular para conocer la cultura española en el continente, Palma es un excelente punto de partida para alquilar un yate de lujo en las Islas Baleares.
En su barco de alquiler de lujo en las Islas Baleares, navegue hasta puertos encantadores, ensenadas ocultas y calas pintorescas a su propio ritmo. Se beneficiará de poder viajar a varias islas en un solo viaje y experimentar lo mejor de cada una. Ancle en una de las hermosas playas doradas de día o de noche mientras navega de bahía en bahía.

Yates disponibles para alquilar en las Islas Baleares
EspañolTodo está disponible en unas vacaciones en barco de lujo en las Islas Baleares, desde costas vírgenes y pintorescas hasta la inigualable escena de fiesta ultra chic de Ibiza. Este impresionante grupo de islas está lleno de una variedad de atractivas playas, calles medievales adoquinadas y opulentas zonas de vida nocturna listas para ser descubiertas a través de su superyate.


El alquiler de yates de lujo en las Baleares
Gracias a la impresionante combinación de paisajes indómitos, aguas azules, temperaturas agradables y una vibrante vida nocturna de su archipiélago, se ha convertido en uno de los lugares más buscados para un viaje de alquiler de yates de verano. Las islas están ubicadas en los mares Baleares, justo al lado de la costa este de España, donde las temperaturas durante los meses de verano de julio a septiembre pueden alcanzar máximas de 28 °C con hasta 15 horas de sol cada día y aguas cálidas. Hable con su agente de alquiler sobre viajar a las Islas Baleares en el momento ideal para satisfacer sus necesidades, según el tipo de viaje en yate de alquiler que esté buscando, como tomar el sol, disfrutar de los juguetes acuáticos o hacer turismo.
Alquiler de yates en las Islas Baleares
Los alquileres de yates de lujo en las Islas Baleares suelen comenzar y terminar en el mismo lugar, viajando en un círculo alrededor de las islas, parando en algunos de los destinos de superyates más impresionantes e inolvidables, incluidos Port Vendres, Ibiza y la capital mallorquina de Palma. Esto se debe a que las islas están muy cerca unas de otras. Tendrá acceso a playas de arena blanca ilimitadas a las que solo se puede llegar en yate, tiendas de lujo, aguas ideales para participar en deportes acuáticos y audiencias exclusivas escuchando a DJ de primer nivel.
Alquiler de yates privados en las Islas Baleares
Vea toda la selección de yates que están disponibles para alquilar en las Islas Baleares si un alquiler de yate de lujo privado en esta área le atrae. Luego, póngase en contacto con el agente de alquiler de su elección para obtener más información.
Itinerarios para alquilar un yate en las Islas Baleares
Disfrute de la belleza natural de las Islas Baleares y vaya de isla en isla con estilo con nuestros itinerarios de alquiler de yates de lujo, que han sido especialmente seleccionados para usted por profesionales de la navegación.
Nuestros itinerarios incluyen algo para todos, desde las exquisitas extensiones de arena dorada de Mallorca hasta la discreta belleza de Menorca, pasando por la cultura de discotecas de lujo de Ibiza, hasta las costas caribeñas de Formentera.
¿Por qué las Islas Baleares se han convertido en uno de los lugares más buscados para el alquiler de yates de lujo en el Mediterráneo? Las Islas Baleares son el patio de recreo de navegación preferido de Europa debido a su luz solar durante todo el año, sus aguas claras y su terreno accidentado. Frente a la costa de España, las Islas Baleares son el paraíso de la navegación preferido de Europa debido a su luz solar durante todo el año, sus aguas claras y su terreno accidentado.

Los meses de verano más concurridos, julio y agosto, atraen a grandes multitudes a las Islas Baleares, mientras que septiembre y octubre son menos concurridos, aunque aún se disfruta de los últimos vestigios del calor del verano. Planifique con antelación sus vacaciones en un superyate de alquiler si desea viajar en junio o agosto para poder aprovechar los mejores amarres y los puertos más pintorescos.
El tremendo contraste entre la próspera escena de fiesta moderna y las pacíficas comunidades culturales, tanto si visita las Islas Baleares por primera vez como si lo hace como un ritual anual, crea un interesante y variado terreno de alquiler con algo que interesará a cualquier visitante.
Su elección del barco de alquiler debe estar influenciada por las actividades en las que espera participar durante su estancia en las Islas Baleares. Tendrá muchas opciones cuando se trate de los mejores superyates del Mediterráneo occidental.
¿Por qué no elegir un yate de fiesta o un superyate con spa y jacuzzi para ayudarle a recuperarse si desea aprovechar al máximo la famosa vida nocturna del archipiélago? Elige un catamarán de lujo apto para familias si quieres experimentar el ambiente más tranquilo de las Islas Baleares mientras viajas con tus hijos.
Sea cual sea el yate que elijas para tu grupo, las Baleares son una opción fantástica para un emocionante, entretenido y variado alquiler de superyates.
Las Islas Baleares, incluidas Mallorca, Ibiza y Mallorca, cuentan con todo lo que puedas desear para unas vacaciones ideales en un yate de alquiler, incluidas playas doradas, bahías, picos rocosos y puertos animados. En las islas se pueden ver paisajes extremos y claramente españoles. Puedes atracar tu barco en cualquiera de las innumerables calas y playas que bordean las altas costas. Visita los encantadores puertos de Ciutadella y Mahón por sus impresionantes puertos. Baja a tierra y explora las sinuosas calles adoquinadas. Da un paseo tranquilo por las playas aisladas de Formentera y Cabrera.
El alquiler de yates en las Islas Baleares es cada vez más popular y Mallorca, Palma, Ibiza, Formentera y Menorca ofrecen los tipos de yates más habituales, como yates a motor, a vela, con patrón, con tripulación, catamaranes, yates de lujo y los cada vez más populares superyates.
La temporada de alquiler de yates en las Islas Baleares suele durar desde abril hasta finales de octubre, como en la mayor parte del Mediterráneo. La parte más cálida del verano, que es en julio y agosto, también suele tener brisas más tranquilas. En cuanto al alquiler de yates, esta es también la época pico. En general, las temporadas intermedias (de abril a mayo y de septiembre a octubre), que caen a ambos lados de la temporada alta de verano, también son épocas excelentes para alquilar un barco porque las temperaturas siguen siendo agradables y la mayoría de los visitantes de la costa todavía están lejos.
 

Tu aventura personalizada te espera

Itinerario sugerido

Día 01

EspañolUna vez que te recojan en el aeropuerto de Palma de Mallorca, tu taxi te llevará a la base en el encantador y antiguo pueblo pesquero de Port d’Andratx. Aquí podrás relajarte en tu yate y saborear algunas tapas y sangría, mientras charlas sobre el itinerario de tu semana.
A media tarde, emprenderás un breve viaje en barco hasta la isla de Sa Drogonera, que se extiende sobre el agua como un lagarto tomando el sol. Puedes optar por hacer solo eso o, si eres más enérgico, bucear o hacer esnórquel en las deslumbrantes aguas azules y explorar algunas de las calas ocultas.
Mientras te aventuras de regreso al puerto, contempla la impresionante puesta de sol y relájate mientras tu anfitriona prepara uno de sus tentadores platos para la cena.
Después de la cena, da un paseo por el muelle hasta Sa Mola, una zona exclusiva favorecida por personalidades conocidas del mundo de la política, el arte y la aristocracia. Visite la torre de vigilancia del siglo XVI, que advertía a los lugareños de las incursiones piratas o, para los noctámbulos entre nosotros, el bar Tims es el lugar de reunión favorito de los aficionados a la navegación.

Día 02

Después de un desayuno saludable, salga a navegar por la costa hacia el este hasta la hermosa y aislada cala conocida como Portals Vells. Su playa tranquila y relativamente poco concurrida contrasta con el bullicio y la actividad de las playas por las que pasará, lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos que desean alejarse de las multitudes. Sus aguas turquesas y sus aromáticas colinas cubiertas de pinos brindan el entorno perfecto para una barbacoa a la hora del almuerzo en su yate.
Después del almuerzo, un viaje de una hora lo llevará al puerto de Puerto Portals en “Beverly Hills”. Aquí puede tomar un paseo en bote a tierra y ver algunos de los yates a motor más exclusivos del Mediterráneo. Recuerde llevar su dinero a tierra, ya que Puerto Portals cuenta con una amplia gama de exclusivas tiendas de diseñadores y bares cafetería. ¡
Suba a bordo de su yate antes de que se ponga el sol, para su viaje final a la ciudad capital de Palma!

Día 03

Pase la mañana disfrutando de la colorida ciudad de Palma. Visite la impresionante catedral gótica del siglo XIV, que se alza sobre las antiguas murallas de Palma, y ​​contemple los baños árabes. Pasee por el famoso paseo de las flores llamado La Rambla y compre hasta cansarse en la Avinguda Juame III, la elegante avenida de Palma llena de elegantes boutiques y pintorescas tiendas de chocolate antiguas.
Alternativamente, pruebe una ronda de golf por la mañana en uno de los 22 campos de golf más aclamados de la isla. Regrese a su yate para almorzar, antes de salir a navegar por la tarde hacia Es Trenc. Pase por la reserva natural de la isla de Cabrera y fondee en la playa más famosa de Mallorca, Es Trenc.

Día 04

Despierta en las aguas más azules del Mediterráneo y date un refrescante baño antes del desayuno. Sigue la costa en un crucero matutino hasta Cala d’Or, una de las calas más espectaculares de Mallorca, un puerto natural que corta la costa como un estuario. Aquí podrás tomar un café en una de las muchas cafeterías que bordean este exclusivo puerto.
Después del almuerzo, navega hasta Porto Cristo, ¡el hogar de las cuevas! Las cuevas están a pocos pasos del animado puerto de Porto Cristo y merecen una visita. En su interior puedes admirar el lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Allí se realizan conciertos de música clásica todos los días.

Día 05

Desde Porto Cristo, navega por la isla. Toda la costa está salpicada de calas y playas alternas rodeadas de pinares, perfectas para fondear. Elige una cala para detenerte un rato y practicar algún deporte acuático. La zona es perfecta para practicar esquí acuático o wakeboard, ya que las aguas están relativamente tranquilas. A media tarde, tu viaje debería llevarte a Pollença y Formentor. El paisaje entre Port de Pollença y Formentor es inolvidable: es el lugar más pintoresco de Mallorca.
Pasea por la artística ciudad de Pollença y visita la interesante galería del tesoro y el austero convento. Si estás aquí en agosto, el festival internacional de música se celebra dentro del convento, ¡que es espectacular!
Recuerda tomar algunas fotos antes de descender por la montaña para unirte a tu yate para pasar una tarde en la exclusiva isla diminuta de Cap de Formentor.

Día 06

Navega hasta Sa Calobra y contempla algunos de los paisajes más salvajes y asombrosos. Navega hasta la desembocadura de Sa Colabra y admira el Torrent de Pareis, un tortuoso camino descendente de 4 km conocido como el nudo de la corbata. El torrente se une al mar entre dos rocas desnudas colosales y su curso excava un profundo barranco cuya profundidad varía entre 300 y 400 metros.
Después de comer, navega hasta Port SÖller y contempla la arquitectura modernista de la iglesia parroquial o toma un tranvía hasta el pueblo de Sóller desde el puerto.
Da un paseo nocturno por la playa antes de cenar a bordo de tu yate.

Día 07

Navegaremos por la mañana por el mar hasta Deià. Anclaremos en una pequeña cala aislada en la punta de la casa del famoso actor Michael Douglas. Deià está rodeada de un paisaje maravilloso, con sus casas de piedra enclavadas en un valle y sus calles empinadas bordeadas de jardines bien cuidados y olivares. Deià tiene una cala preciosa y su pequeña playa, aunque no es de arena, está bañada por aguas maravillosamente limpias y es fantástica para hacer esnórquel.
Después de explorar Deià, subiremos a bordo de nuestro yate para la última etapa del viaje de regreso a la base de Voyage en Port d’Andratx. Para hacer algunas compras de última hora, visite el viñedo de Santa Catarina para degustar vinos y comprar vino local para vivir la experiencia Viva España en casa.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.