ALQUILER DE CATAMARANES Y YATES

Experimente el lujo y la comodidad de alquilar un catamarán, perfecto para una aventura de navegación tranquila y espaciosa.

Estabilidad y espacio inigualables en el agua

Alquiler de catamaranes

Sneed Tropical Yacht Charter ofrece catamaranes de lujo de entre 45 y 138 pies de eslora para alquilar. Comodidad, estabilidad y el doble de espacio son solo el comienzo de los beneficios adicionales que el alquiler de un catamarán puede brindarle a sus vacaciones en velero. Los cascos delgados y livianos del catamarán cortan el agua con poca resistencia, pero la postura amplia de los cascos gemelos ofrece una tremenda estabilidad en ángulos de escora bajos. La mayoría de los navegantes, especialmente aquellos arraigados en la historia de los monocascos, finalmente admiten el deseo de explorar la navegación en catamarán. El espacio, la velocidad, un viaje suave, la redundancia y la comodidad finalmente se unen para formar una imagen de navegación que es casi demasiado atractiva para resistirse.

¿Por qué debería alquilar un catamarán?

Son varias las razones por las que nuestros clientes eligen año tras año alquilar un catamarán, entre ellas la amplia superficie de cubierta, la posibilidad de fondear a escasos metros de la costa y la estabilidad que ofrecen los dos cascos, por nombrar algunas ventajas. Suelen permitir el acceso a zonas habitualmente inaccesibles por su escaso calado, lo que hace que sea más sencillo maniobrarlos en aguas poco profundas y fondear a escasos metros de la playa. Pero esto es solo el principio de su atractivo.
A bordo, los visitantes pueden disfrutar de un nivel de libertad sin precedentes gracias a la amplia cubierta y a las espectaculares vistas desde el flybridge. Aproveche la gran amplitud de su amplia manga, los variados espacios para sentarse y la estabilidad, que pueden marcar una gran diferencia para quienes sufren ocasionalmente mareos. Conectar con el viento entre islas no solo permite una navegación relajante y una experiencia agradable para todos, sino que también ahorra combustible. Su espacioso salón principal da la bienvenida a los invitados para que se relajen y, al mismo tiempo, actúa como un bloqueador natural del viento para que pueda disfrutar sentado al aire libre en la cubierta de popa cuando hace viento. Es adecuado para todas las situaciones climáticas. Los camarotes de un catamarán están separados entre sí en los cascos para lograr la máxima privacidad, ofreciendo espaciosas habitaciones para dormir que generalmente son dobles e ideales para un grupo de parejas.
Las pocas escaleras del catamarán y el acceso sin restricciones entre la cubierta de popa principal y la cocina efectivamente unen el espacio entre el exterior y el interior, inspirando un estilo de vida al aire libre sin igual. Debido a la proximidad del catamarán al agua y la facilidad de acceso, los huéspedes pueden aprovechar todo lo que el océano tiene para ofrecer. Aquellos que prefieren relajarse al sol pueden ver las festividades desde la cubierta, que ofrece más comodidad que un yate de vela típico (¡especialmente el trampolín!) y algunos yates a motor de una longitud similar.
Alquiler con tripulación
Si desea unas vacaciones tranquilas donde pueda relajarse mientras su experta tripulación navega por su agenda y está atenta a sus demandas, le recomendamos reservar un catamarán con tripulación. Los catamaranes con tripulación a menudo tienen un capitán y una anfitriona expertos que administran el timón, el mantenimiento, la limpieza y la cocina del yate.

Busque en nuestra flota

Interiores y distribuciones de catamaranes

La disposición interna y el espacio de un catamarán lo distinguen de otras embarcaciones. A continuación, se muestran los planos de algunos de nuestros catamaranes más populares para ayudarlo a comparar las áreas de estar y de dormir y ayudarlo a elegir el mejor catamarán para usted.

Diseño de 3 cabinas

Los padres pueden disponer de la “suite del propietario” completa, lo que les proporciona el espacio y la privacidad de todo el casco, en un catamarán de tres camarotes, ideal para familias. Si necesita realizar algún pequeño negocio mientras viaja, esta habitación suele contar con un área de trabajo. El casco compartido en el lado opuesto del barco ofrece dos camarotes espaciosos.

4 Diseño de cabina

Cada cabaña ofrece privacidad, ya sea con baño privado o compartido. Hay cuatro cabañas con cama tamaño queen y cuatro baños privados y duchas disponibles en esta distribución exacta. Debido a la similitud de todas las cabañas, este plan es especialmente beneficioso para hasta cuatro parejas.

Disposición de la cabina: 5-6

Los catamaranes más grandes, de 52′ o más, suelen contener un conjunto adicional de camarotes “ocultos” para la tripulación, además de 5 o 6 camarotes para invitados. A las familias numerosas o a las parejas de hasta seis les encantarán estos planos de planta.
En nuestro sitio web de los mejores catamaranes para alquilar, puede buscar rápidamente catamaranes en lugares específicos por la “cantidad de camarotes” que desee para ver todos nuestros barcos disponibles con la cantidad de camarotes que necesita. Como alternativa, puede buscar por la “cantidad de pasajeros”.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.