ALQUILER DE CRUCEROS
Descubra viajes personalizados y experiencias exclusivas con nuestros alquileres de cruceros privados, perfectos para grupos grandes y viajes extraordinarios.
Lujo a gran escala
Un crucero en barco privado ofrece privacidad, personalización y exclusividad. Es una buena opción cuando se quiere mimar a los empleados, clientes o una gran reunión familiar. Se puede personalizar el barco según la ocasión o el motivo. Este tipo de vacaciones en chárter se ha vuelto muy popular y crea una experiencia VIP para los invitados. Un chárter de barco completo es lo máximo en privacidad, exclusividad y personalización, ya que proporciona un recuerdo único y duradero que inspirará a su personal durante todo el año y más allá. Para sus empleados o visitantes, cree la mejor experiencia VIP inolvidable. Para reforzar su mensaje, inspirar a su personal y crear las vacaciones de incentivo ideales, personalice el barco con su propio estilo o tema. Hay innumerables opciones.
Podemos ofrecer diferentes barcos según el tamaño del grupo. Con más de 300 cruceros navegando por todo el mundo, pueden albergar grupos de entre 100 y más de 3000 pasajeros.
El precio incluye todos los alojamientos, comidas diarias, la mayoría de las bebidas no alcohólicas (excepto refrescos, cafés especiales y agua embotellada), uso de todas las áreas públicas, salas de reuniones y funciones, uso de todo el equipo audiovisual a bordo, instalaciones deportivas y de fitness, programa de entretenimiento nocturno y actividades diarias, transporte marítimo o fluvial a múltiples puertos de escala, participación del director de crucero y su personal de crucero para apoyar su programa, propinas y cargos portuarios.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.