ALQUILER DE YATES DE BUCEO
Estamos aquí para ayudarle a planificar la experiencia de alquiler de un yate de buceo de su vida.
ALQUILER DE YATES DE BUCEO
Para los buceadores experimentados, alquilar un yate con tripulación especializado en buceo es una opción de vacaciones perfecta, pero poco utilizada. Muchos buceadores buscan alternativas después de pasar años siendo obligados a realizar viajes en grupo a complejos turísticos o a vivir a bordo de un barco de buceo. Unas vacaciones de buceo en un yate de alquiler con tripulación ofrecen privacidad, itinerarios personalizados, servicio personalizado, formación a bordo si es necesario y la libertad de seleccionar las zonas de buceo que se adapten a sus preferencias.
Un barco de buceo de alquiler es una opción fantástica para principiantes. La atención individualizada, los horarios de entrenamiento relajados, la paciencia, los guías personales y el servicio personalizado que distinguen a los barcos de alquiler de buceo son especialmente útiles para los principiantes.
Para disfrutar de unas vacaciones en un yate de alquiler de buceo, no es necesario que todos los miembros del grupo sean buceadores. Hay muchas otras cosas que hacer, por lo que los no buceadores no deberían aburrirse mientras sus colegas buceadores bucean (o no… simplemente pasar el rato en la hamaca y leer, o relajarse en la cabina escuchando su música favorita). La mayoría de los barcos de alquiler para buceo también ofrecen deportes adicionales, como kayak, kneeboarding y esnórquel.
Hay tres enfoques fundamentales que le recomendamos adoptar si desea combinar el buceo con unas vacaciones en un barco de alquiler con tripulación.



Yates específicos para buceo.
Pequeños o grandes, estos barcos están bien equipados para satisfacer las necesidades de los buceadores apasionados. Estos yates son para buceadores, ya sean expertos o principiantes, que desean hacer del buceo el foco principal de su viaje de alquiler. Están equipados con equipo de buceo, suficientes tanques para dos inmersiones diarias y un profesional de buceo calificado y asegurado. Uno de los miembros de la tripulación debe ser instructor de buceo si usted o un miembro de su grupo necesita algún tipo de capacitación, desde Discover Scuba (curso de resort) o chequeos Openwater (curso de referencia), hasta certificaciones avanzadas o especializadas. La mayoría de los yates específicos para el buceo están equipados con un compresor a bordo o una planta eficaz para garantizar un suministro constante de cargas de aire para la cantidad necesaria de inmersiones que su grupo necesita.
Yates orientados al buceo
Se trata de barcos que están realmente interesados en recibir buceadores, pero que no se han comprometido plenamente con una o más de las áreas cruciales de equipamiento, recarga de aire o enseñanza, como lo hacen los barcos dedicados al buceo. Un profesional de buceo certificado (dive master o instructor de buceo) debe estar presente y, si se va a realizar algún entrenamiento, el profesional de buceo debe ser un instructor.
Buceo de encuentro
Según la disponibilidad, cualquier yate de la flota puede trabajar con empresas con base en tierra en los Estados Unidos o las Islas Vírgenes Británicas para llevar a los miembros de su grupo interesados a una mañana o una tarde de actividades de buceo. La mayoría de las tiendas de buceo permiten a los no buceadores navegar a un fondeadero diferente si así lo desean, mientras que los buceadores son dejados en un lugar diferente de donde fueron recogidos.
¿Interesado en bucear pero no está certificado?
Un buceador no certificado en un yate de alquiler de buceo tiene una variedad de posibilidades, desde aquellos que quieren probar el buceo (¡probar las aguas, por así decirlo!) hasta otros que quieren completar un curso completo de buceo en aguas abiertas y obtener la certificación mientras están de vacaciones.
Curso de buceo en aguas abiertas.
La certificación de buceo de nivel inicial es ésta. El curso se divide en tres secciones: 1) instrucción en el aula mediante un libro de texto, una conferencia y un video, junto con exámenes y evaluaciones; 2) práctica de habilidades acuáticas en entornos tranquilos, similares a una piscina; y 3) las cuatro o cinco inmersiones de prueba en aguas abiertas, que incluyen la realización de ejercicios específicos en cada inmersión.
Entrenamiento de referencia (inmersiones de verificación en aguas abiertas).
Esta es la forma más eficaz y habitual de convertirse en un buceador cualificado. Las inmersiones de prueba en aguas abiertas se realizan en las cálidas y cristalinas aguas del Caribe después de que el aspirante a buceador complete las sesiones en el aula y en la piscina en casa, por ejemplo, en la tienda de buceo de su barrio o en la YMCA. Como resultado, hay más tiempo para bucear y otras actividades y menos tiempo para estudiar.
Discover Scuba (Curso Resort).
El objetivo principal de este curso es introducirse en el buceo autónomo. Este curso consta de una orientación, entrenamiento de habilidades básicas en aguas tranquilas lo suficientemente poco profundas como para permanecer de pie y una inmersión controlada a una profundidad máxima de 40 pies bajo la supervisión del instructor.
Programas de buceo PADI para jóvenes
8 años
Los mayores de 8 años pueden participar en el programa Bubblemaker dirigido por PADI. Restricción de profundidad máxima de 6 pies.
De 10 a 11 años
Los niños de 10 a 11 años pueden participar en la obtención de la certificación restringida como PADI Junior Scuba Diver o Junior Open Water Diver a través de los programas de experiencia Discover Scuba. Los PADI Junior Scuba Divers solo pueden bucear con un profesional PADI y solo pueden sumergirse hasta una profundidad máxima de 40 pies. La profundidad máxima para los PADI Junior Open Water Divers es similar a 40 pies, pero se les permite bucear con un profesional PADI o un padre o tutor que sea un buceador con licencia.
De 12 a 15 años .
De 12 a 15 años . Los buceadores de este rango de edad reciben certificaciones para jóvenes y solo se les permite bucear con una certificación de buceador adulto. Las profundidades máximas de estos buceadores durante el entrenamiento son 40 pies para las inmersiones 1 y 2, y 60 pies para las inmersiones 3 y 4. Todos los demás cursos de educación continua de PADI están restringidos a una profundidad máxima de 70 pies para los buceadores de este rango de edad.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.