Alquiler de yates en Antigua

Zarpe en un inolvidable yate de alquiler en Antigua, donde playas vírgenes y una cultura vibrante se unen para la escapada perfecta.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en Leeward

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Descubra la Joya del Caribe

ALQUILER DE YATES EN LAS ISLAS DE SOTAVENTO

Las Antillas Menores, también conocidas como las Islas de Sotavento, son un destino excelente para un viaje en yate de alquiler. Es un paraíso para los navegantes. Estas islas, que comienzan con Nevis, San Cristóbal, San Bartolomé y San Martín en el norte, Antigua y Barbuda en el centro y las islas de Montserrat y Guadalupe en el sur, se encuentran a mitad de camino a lo largo de la cadena del Caribe oriental. Al navegar por las Islas de Sotavento, se puede encontrar una fascinante fusión de culturas. Les Saintes ofrece un sabor a Francia, el sur de San Martín está fuertemente influenciado por la pintoresca cultura holandesa y Antigua es claramente británica. Puede experimentar todo en unas vacaciones en yate de alquiler en las Islas de Sotavento, incluidas las magníficas vistas tropicales, las prístinas playas de arena, las relucientes aguas y San Martín.
El bullicioso centro de Antigua, un importante centro de alquiler de yates, se puede encontrar a mitad de camino a lo largo de las Islas de Sotavento. Antigua encarna la idea de una antigua colonia británica situada en un exuberante entorno tropical. Los británicos eligieron Antigua como su base naval en el Caribe hace más de 200 años debido a las defensas inherentes de la isla. La mayor de las Islas de Sotavento Británicas, Antigua, tenía una costa complicada con puertos seguros y una pared protectora de arrecifes de coral casi continua. También disfrutaba de brisas cálidas y constantes. Por las mismas razones, los barcos de alquiler todavía hoy llegan en masa a Antigua. Tómese un día de navegación a Barbuda para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad si está cansado de las celebraciones sin parar de Antigua. Todavía hay playas aisladas y fondeaderos tranquilos en Barbuda porque la isla no ha sufrido muchos daños comerciales.
En las Antillas Menores del Caribe, al este de Puerto Rico, se encuentra un impresionante grupo de islas conocidas como las Islas de Sotavento. Las Islas de Sotavento son una gran opción para su próximo alquiler de yate porque son quizás algunos de los destinos de alquiler de yates más hermosos del mundo. Puede esperar descubrir playas prístinas y aisladas, así como elegantes boutiques y excelentes restaurantes allí.
Podemos ayudarlo a encontrar las vacaciones ideales en un yate charter en las Islas de Sotavento para usted, su familia o sus amigos, con todo lo que necesita, desde una isla paradisíaca tranquila hasta pueblos vibrantes y vida nocturna.
Alquiler de yates en St. Martin o St Maarten: solo hay una forma de describir la región de alquiler de yates en St. Maarten o St Martin: un paraíso tropical. St. Martin es un fascinante placer caribeño con una fusión especial de refinamiento europeo y calidez caribeña. La masa continental más pequeña jamás dividida entre dos países es St. Martin. Estos magníficos picos verdes, hermosas playas de arena y aguas deslumbrantes son propiedad de franceses y holandeses por igual.
St. Martin es el lugar ideal para comenzar su alquiler de yates en las Islas de Sotavento, ya que es el centro de la industria de los yates del Caribe y tiene una hermosa costa. Debido a su doble nacionalidad, francesa y holandesa, la isla está dividida en dos secciones distintas, lo que crea dos culturas distintas que se pueden explorar, que van desde las panaderías francesas hasta la animada vida nocturna holandesa. Atraque en Simpson Bay, la laguna más grande del Caribe, donde descubrirá una comunidad de puerto deportivo de lujo con todo lo que pueda desear en un lugar de vacaciones, incluidos restaurantes, tiendas, una piscina y canchas de tenis. El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana está convenientemente cerca de Simpson Bay, lo que hace que el transporte desde el aeropuerto hasta un yate sea rápido y asequible.
Disfrute de Marigot, una ciudad caribeña tradicional con bistrós de moda y mercados de alimentos frescos que anteriormente era un pequeño puerto pesquero. Descubra impresionantes complejos turísticos de playa y deliciosos cócteles de ron en el lado holandés para tener una verdadera sensación del Caribe.
Alquiler de yates en St. Bart: la mayoría de los turistas que visitan St. Barts en el noreste del Caribe son de orígenes adinerados. Los propietarios de barcos y los fletadores de yates viajan a esta conocida isla caribeña con la intención de relajarse en playas de arena blanca, divertirse en clubes y restaurantes y hacer un crucero por las aguas cristalinas. Las compras en tiendas de lujo y las cenas en establecimientos de lujo están bastante bien establecidas. Un sector de vida nocturna próspero acoge cada vez más a los pasajeros de barcos de lujo que quieren continuar sus celebraciones después de la puesta del sol.
La comida, el vino y el claro sentido del estilo y la moda en St. Barths lo convierten en un destino de alquiler de lujo modesto pero muy solicitado. Para aquellos que buscan lujo y tranquilidad en el Caribe, un verdadero sabor del Mediterráneo, la isla ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones popular. El puerto interior de Gustavia Harbor puede albergar actualmente hasta sesenta yates (200′ máximo), y el puerto exterior tiene anclajes para más de 100 embarcaciones adicionales. Hermosas playas desiertas, restaurantes de primera categoría y elegantes tiendas se pueden encontrar en el terreno alto y rocoso de la isla. St. Barth’s también ha sido sede de eventos culturales durante los últimos 22 años, incluido el Festival anual de música clásica, al que también se han sumado jazz y ballet.
Experimentarás el máximo lujo en esta isla, ya sea que viajes en un catamarán, un velero o un moderno yate a motor. St. Barths alberga algunos de los mejores restaurantes del Caribe, así como playas tranquilas.
Anguila, uno de los secretos mejor guardados del Caribe y hogar de más de 30 playas ocultas, está ascendiendo rápidamente a la cima de la lista de los lugares de vacaciones más exclusivos y buscados de la región. Esta isla inglesa es un lugar tranquilo para alquilar un barco, ya que hay una verdadera amabilidad y los coches se conducen por el lado izquierdo de la carretera. Los clientes de alquiler de barcos ahora pueden volar directamente al aeropuerto de Anguila gracias a la ampliación del aeropuerto para jets privados. Alternativamente, se puede llegar a Anguila en barco en unos 20 minutos y está a solo seis millas al norte de St. Martin.
Para un aislamiento completo, puestas de sol impresionantes y paseos por los acantilados, diríjase a West End Bay. Alternativamente, pase el día nadando en las aguas poco profundas de Forest Bay, que también albergan otra hermosa playa. Se sentirá completamente cómodo y en armonía con la naturaleza cuando explore las costas de esta hermosa isla porque hay kilómetros de playas vacías, incluso durante la época más concurrida del año.

Alquiler de yates en Antigua
Alquile un yate en Antigua Antigua, que se encuentra a mitad de la cadena de islas de Sotavento en el Caribe oriental, es el epicentro de la industria del alquiler de yates. La mayoría de los alquileres de yates comienzan en Antigua, con sus deslumbrantes playas y alta sociedad, antes de dirigirse al norte hacia las Islas Vírgenes o al sur hacia las Islas de Barlovento. Para los yates de vela que viajan de arriba a abajo por el archipiélago de las Antillas Mayores y Menores, esta colonia británica todavía sirve como centro. Antigua no es solo una isla caribeña que hay que ver, con una rica historia colonial y 365 playas, sino que también es el punto de partida ideal para sus vacaciones ideales en yate de alquiler. La Marina de Nelson construyó el puerto principal de la isla.
Muchos de nuestros alquileres con tripulación vienen equipados para estos emocionantes viajes porque Antigua está rodeada de vibrantes arrecifes de coral que son ideales para las personas que les gusta explorar el mundo submarino mientras practican esnórquel o buceo. Visite la capital de la isla, St. Johns, donde podrá disfrutar de algunos de los mejores restaurantes del Caribe, así como de fabulosas tiendas.
Para disfrutar de la intensa vida salvaje tropical y de las impresionantes playas remotas de la cercana isla deshabitada de Barbuda, que es perfecta para desconectarse del mundo exterior, es posible que desee viajar allí. Descubra su propio trocito de paraíso y disfrute de una de las puestas de sol más impresionantes desde un barco o desde la playa.
Alquiler de yates en Anguila: la isla, que es uno de los secretos mejor guardados del Caribe y, a menudo, menos desarrollada que otros destinos de alquiler allí, ofrece belleza natural y un entorno más relajado. Una de las islas más septentrionales de la cadena de sotavento del mar Caribe es Anguila.
Alquiler de yates en Barbuda: la isla de Barbuda, que se encuentra a solo unos 25 kilómetros de distancia, también se conoce como la isla hermana de Antigua.
Alquiler de yates en San Cristóbal y Nieves: junto con Nieves, San Cristóbal es conocido como el “Caribe secreto” por su importancia histórica, cultural y arquitectónica. Debido a la importancia que se le da a la protección de los ecosistemas naturales, estas islas prístinas y tropicales se encuentran entre las más hermosas y pintorescas de todo el Caribe y son un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Alquiler de yates en Guadalupe: Guadalupe es un destino de alquiler muy conocido porque, a diferencia de sus islas vecinas del Caribe, más conocidas y concurridas, ofrece una tranquilidad relajada y una belleza natural asombrosas.

Tu aventura personalizada te espera

Experimente un alquiler de yate en el Caribe en una de las siguientes Islas de Sotavento

Alquiler de yates en las islas

Anguila, la isla más septentrional de las Islas de Sotavento, es una franja de tierra larga, delgada y plana que parece haberse formado millones de años antes que el resto de la cadena y que se ha ido deteriorando con el tiempo. Aunque las aguas turquesas y azul verdosas siguen siendo incomparables en el Caribe, la erosión ha creado kilómetros de las playas de arena blanca más impresionantes e inmaculadas y de aguas poco profundas en alta mar. El alquiler de un yate en el Caribe ofrece fantásticas oportunidades de buceo en islas protegidas en alta mar y arrecifes adyacentes. Tiene sentido que algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo se construyan en los acantilados que dominan estas costas vírgenes. Sus chefs son famosos en todo el mundo por producir una cocina con un toque global.

Antigua

Antigua, la isla más grande y posiblemente la más meridional de las islas de Sotavento, domina con más de 100 millas cuadradas de territorio. Con Barbuda como vecina y como nación independiente hoy en día, su pasado totalmente inglés está claro en cada aspecto de la vida diaria. Los coches se conducen por la izquierda, los isleños son apasionados del cricket y el inglés ha sido el idioma oficial desde 1632, cuando fue reclamado por primera vez por la Corona británica. La flota de Lord Nelson puede haber iniciado la cultura de la celebración en Antigua, y la isla sigue siendo una meca para marineros y juerguistas en la actualidad. Este paraíso marino está rodeado de bahías, impresionantes arrecifes y una playa diferente para cada día del año. A los cruceros les gusta la isla de Antigua.

Nieves

Nevis, aunque más pequeña que su estado hermano, San Cristóbal, está separada de éste por dos millas de agua y tiene una extensión de tierra comparable a la de San Martín. Nevis sólo tiene 9.000 habitantes, en comparación con las 60.000 personas que viven en la isla franco-holandesa. Según las estimaciones, el monte Nevis es el hogar de un número igual de monos vervet salvajes, que pueden verse desde los senderos naturales que serpentean a través de la selva tropical. Aquí se ha construido un lujoso complejo turístico internacional, pero con mucho cuidado para integrarse con el área circundante y el estilo de vida. Los habitantes de Nevis se enorgullecen y cuidan mucho de su pequeña isla caribeña, prácticamente inalterada. El Caribe está ahí para que lo disfrutemos tal como lo quiso la naturaleza.

San Bartolomé

Colón le dio a esta isla su nombre en 1492 después de que su hermano la reclamara para España, pero los indios caribes lo mantuvieron a él y a otros a raya durante 200 años hasta que llegó una banda de valientes rebeldes de Francia. Hoy, visitar una región francesa parece ir a un lugar del viejo mundo cómodo, elegante y encantador. La única diferencia es que aquí, el sol brilla todos los días del año, los vientos alisios mantienen una temperatura constante y la zona es un lugar fantástico para las vacaciones debido a sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y vegetación tropical. En solo ocho millas cuadradas, St. Barts ofrece algunas de las mejores cocinas del mundo, con platos que van desde la gastronomía francesa hasta la criolla, mariscos frescos con salsas ligeras y langosta preparada de cien maneras diferentes y presentada con estilo.

San Cristóbal

Una isla PERFECTA en el Caribe se imaginaría como una cordillera volcánica que se alza abruptamente desde el agua, con olas de color azul celeste que bañan las costas de coral negro y arena dorada. Las nubes cubrirían las laderas bordeadas de palmeras, formando bosques tropicales y exuberantes tierras bajas debajo. Esta podría muy bien ser St. Kitts, una isla que está habitada pero aún intacta y ofrece mucho más a los visitantes. El cultivo principal aún crece en kilómetros y kilómetros de caña, que es la base de la historia de esta antigua colonia británica. Las antiguas casas de plantación y los molinos de azúcar ahora ofrecen opulentas habitaciones para huéspedes y una gastronomía con influencias históricas. Los restaurantes tienen entornos con amplias vistas de costas vírgenes y cocinas continentales con acentos de cocina regional como el árbol del pan o la cristóbal. Puede jugar al golf, al tenis, bucear en los arrecifes cercanos, realizar excursiones de escalada a picos con monos salvajes y aprender sobre la historia de la isla. Para su alquiler de yates, St. Kitts ofrece lo mejor de ambos mundos: el pasado y el moderno.

San Martín

Una isla PERFECTA en el Caribe se imaginaría como una cordillera volcánica que se alza abruptamente desde el agua, con olas de color azul celeste que bañan las costas de coral negro y arena dorada. Las nubes cubrirían las laderas bordeadas de palmeras, formando bosques tropicales y exuberantes tierras bajas debajo. Esta podría muy bien ser St. Kitts, una isla que está habitada pero aún intacta y ofrece mucho más a los visitantes. El cultivo principal aún crece en kilómetros y kilómetros de caña, que es la base de la historia de esta antigua colonia británica. Las antiguas casas de plantación y los molinos de azúcar ahora ofrecen opulentas habitaciones para huéspedes y una gastronomía con influencias históricas. Los restaurantes tienen entornos con amplias vistas de costas vírgenes y cocinas continentales con acentos de cocina regional como el árbol del pan o la cristóbal. Puede jugar al golf, al tenis, bucear en los arrecifes cercanos, realizar excursiones de escalada a picos con monos salvajes y aprender sobre la historia de la isla. Para su alquiler de yates, St. Kitts ofrece lo mejor de ambos mundos: el pasado y el moderno.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.