Alquiler de Yates en Baja California
Zarpe en un yate de alquiler por Baja California, donde paisajes espectaculares, aguas cristalinas y vida marina crean la aventura definitiva.
Explora la Magia de Baja California en un Yate de Ensueño
Tipos de alquiler de yates en Baja California



Yate de alquiler en el Mar de Cortés
El Mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California y hogar de una de las mejores especies marinas del planeta, es un lugar de visita obligada en su yate de alquiler en México si desea bucear espectacularmente durante todo el año.
El Mar de Cortés, un cuerpo de agua confinado, divide el continente mexicano de la península de Baja California. En un yate de alquiler en el Mar de Cortés, puede aprender por qué John Steinbeck se sintió obligado a escribir una crónica de su tranquila excursión aquí en 1940 y por qué Jacques Cousteau apodó a la Arcadia acuática “el acuario del mundo” debido a su ecosistema que sustenta más de 2.900 especies de peces y mamíferos. De hecho, se considera una fuente tan rica de especiación que ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Conozca las más de 240 islas e islotes con desoladas playas de arena blanca, altos acantilados rocosos, clubes nocturnos, campos de golf y restaurantes con estrellas Michelin. Sumérgete en la abundante vida marina de las aguas turquesas, que incluye ballenas azules, tiburones, barracudas, wahoo y marlines.
México es una de las naciones más hermosas y culturalmente ricas de América Latina, y este es su territorio de navegación más subestimado. Desde sus antiguas raíces mayas y aztecas hasta su resurrección moderna como centro de las artes y las ciencias. Con un alquiler de barco en México, explora los tesoros que te esperan.
La península de Baja California y el mar de Cortés son el centro de la industria de alquiler de yates de México. La capital y base de alquiler de yates, La Paz, está situada en la punta de una península que se utiliza para navegar en Baja. El mar de Cortés tiene playas deshabitadas, nativos acogedores y una navegación fantástica, lo que lo convierte en uno de los destinos vacacionales de alquiler de yates más grandes del mundo. Un sorprendente contraste de dunas rojas secas enmarca las aguas azul zafiro a ambos lados. Navegarás por un terreno extremadamente árido y accidentado mientras disfrutas de un viaje en yate de alquiler, lo que hará que las aguas azules puras y atractivas parezcan aún más tentadoras.
Pasará por islotes deshabitados donde los leones marinos descansan y se entretienen. Eche el ancla en una bahía o playa prístina y disfrute de las impresionantes vistas desde la cubierta de su yate de alquiler. Hay varias cosas para hacer, como bucear, hacer esnórquel, caminar o pescar. Hay un rico hábitat acuático debajo de los hermosos mares.
Los visitantes de los alquileres de yates quedan hipnotizados cada año por las ballenas migratorias, los delfines y las espectaculares mantarrayas. La península de Baja ofrece la posibilidad de días idílicos en soledad. Brinde por sus propios hallazgos mientras observa el cielo tornándose rosado sobre el desierto en el crepúsculo. Antes de aventurarse a tierra para ver lo mejor de la cocina y la vida nocturna de La Paz, tómese una copa tranquilamente en su yate de alquiler.
En Baja México, puede alquilar cualquiera de los tipos comunes de embarcaciones, incluidos los barcos a motor, de vela, de alquiler sin tripulación, con patrón, con tripulación, catamarán, lancha a motor, velero, yates de lujo y, ocasionalmente, incluso superyates.
La mejor época del año para alquilar un barco es de noviembre a mayo. Tenga en cuenta que los vientos de Baja a veces tienden a ser un poco erráticos, lo que hace que su navegación sea interesante.
Consulta de alquiler de yates en Baja California
Alquiler de yates en Baja California Solicite
el alquiler de yates en Baja California, México La península de Baja y el mar de Cortés son el centro de la industria de alquiler de yates de México.
Lugares para navegar cerca de Baja California
Actividades para hacer mientras alquila un yate en el mar de Cortés
El mar de Cortés es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para un safari marino. Puede navegar hasta Cabo Pulmo, una importante zona marina protegida, donde puede ver ballenas, tanto azules como jorobadas, tiburones e incluso mantarrayas saltarinas, para intentar encontrar los cinco grandes: dorado, manta raya, tiburón, marlín y pez vela.
El mar de Cortés a menudo se conoce como las “Galápagos de América del Norte” porque ofrece interacciones cercanas con una variedad de especies marinas. Por ejemplo, se pueden ver cientos de leones marinos en Los Islotes, una isla rocosa al norte de La Paz.
En tierra firme, explora la Isla San José, donde puedes pasear por bosques de enormes cactus y ver restos de su extinta industria minera de sal, o conducir un buggy desde el desierto hasta el océano en Cabo San Lucas. Incluso puedes subir a un helicóptero y hacer una cata de vinos en el Valle de Guadalupe.
Alquiler de yates en La Paz
El hermoso Mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California, separa La Paz de México en la punta de la península de Baja California Sur. El lugar ideal para unas auténticas vacaciones en velero es el mar, que tiene un estatus legendario entre los pescadores deportivos y los buceadores.
En tu alquiler de yates en La Paz, descubrirás serenas calas de color turquesa, desiertos no contaminados y escarpadas cadenas montañosas, además de magníficos fondeaderos aislados a lo largo de más de 100 millas de costa.
Navegar hacia la Isla San Francisco te llevará a un fondeadero muy popular en una bahía en forma de medialuna rodeada de playas de arena blanca, acantilados rojos y aguas cristalinas. En esta pintoresca cala se puede practicar senderismo, esnórquel y pesca.
Además, tienes la oportunidad de observar ballenas o delfines y acercarte a estos encantadores animales. O puedes nadar con leones marinos en el acuario natural de la Isla Espíritu Santo.
Además de resorts de lujo, campos de golf, restaurantes exquisitos, museos y edificios coloniales restaurados, la Marina Costa Baja de La Paz es nuestra base para tu viaje en velero. La Paz es un lugar memorable como resultado de todos estos factores.
Nada con leones marinos
EspañolUna de las mejores cosas para hacer en La Paz es tomar un crucero a la pintoresca isla de Espíritu Santo, donde puede hacer snorkel y nadar con juguetones leones marinos. Puede disfrutar del impresionante paisaje de las ásperas islas de roca roja, las aves y la vida marina mientras está allí. Senderismo en la Isla San Francisco
Camine por la cresta que conduce a la cima de las colinas que rodean este hermoso puerto en forma de media luna. Tenga su cámara a mano para grabar los sorprendentes contrastes entre el cielo, el mar, la arena y la roca. Pasee por el malecón
Mientras navega por La Paz, asegúrese de visitar la pintoresca costa del Paseo Álvaro Obregón. Disfrute de las hermosas estatuas mientras pasea por las tiendas del Malecón y, por la noche, contemple la impresionante puesta de sol mientras prueba algunas de las cocinas locales de los vendedores de comida. en Isla Espíritu Santo, snorkel
En la isla de Espíritu Santo, Cardenal y Candelero ofrecen excelentes oportunidades para hacer snorkel y no debe perderse. Después de nadar, haga un picnic aquí mismo en la playa. Observa la migración de los tiburones ballena.
Es seguro nadar con los gigantes y mansos tiburones ballena en La Paz porque pastan en los filtros. Debido a las estrictas normas establecidas para preservar a los animales, debes hacer tus reservas con un operador turístico local autorizado. Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad porque es una de las mejores cosas para hacer en La Paz.
Alquiler de Yates Baja – Itinerario La Paz
Día 01
Después de 1,5 horas y 8 millas, llegará a La Paz, saldrá del puerto y anclará en Puerto Balandra mientras pasa Roca Lobos para ver leones marinos. Hay ocho playas, una laguna salada y “El Hongo”, una formación rocosa que se ha convertido en el símbolo de La Paz, en esta zona costera solitaria y despoblada. Esta zona está rodeada de bajas montañas rojizas que ocasionalmente tienen plantas desérticas y cactus cardones gigantes. Las playas alrededor de las aguas turquesas, azules y verdes del Golfo tienen arena blanca, que se destaca marcadamente contra las montañas rojas. Estos mares son el hogar de decenas de miles de peces diminutos y vibrantes, corales y especies más grandes como tiburones verdes, cazones, barracudas, atunes, salmonetes rayados y “sierra”.
Una laguna salada se formó por las aguas del mar que periódicamente llegaban tierra adentro, no muy lejos del mar real. Está bordeada por manglares maduros y es lo suficientemente poco profunda como para caminar por ella. Debido a su poca profundidad y a una temperatura media de 30 °C, el agua suele ser muy cálida, se evapora rápidamente y se vuelve más salada que el agua del océano. Existen pequeños restaurantes de playa (palapas) y lugares donde se pueden alquilar equipos para practicar deportes acuáticos, pero la población paceña no los ha desarrollado en un esfuerzo por mantener la belleza natural de la zona.
Día 02
Bahía de San Gabriel: visite San Gabriel (11 km, 1 h). Haga esnórquel en Rocas Suwanee en el canal de San Lorenzo o bucee en Salvaterra (un ferry que se encuentra sumergido a 18 metros por debajo de la superficie). Camine o escale por la isla hasta Playa Bonanza por la tarde (sendero sencillo y bien marcado, aproximadamente 3 km de ida) (6,4 km, 0,5 h).
Día 03
Galeta Partida a Puerto Ballena: día de buceo o senderismo. Visita Isla Gallo y/o Isla Gallina para hacer esnórquel en Puerto Ballena, o bucea en el naufragio del Lapas No. 3 (60 pies de profundidad, mástil a 27 pies debajo de la superficie) o en el naufragio del Fang Ming a 70 pies de profundidad, ambos hundidos intencionalmente para crear arrecifes. Una caminata rápida por la bahía es opcional. Navega hasta Caleta Partida (6 millas, 1 hora) al final de la tarde para disfrutar de un rato en la playa, hacer surf de remo hasta las cuevas marinas en la costa este, hacer esnórquel, una caminata corta hasta la cima de la bahía y cruzar la playa. Es divertido ver una regata de veleros a control remoto.
Día 04
Después del desayuno, salga a caminar, bucear o ir a la playa. En la Ensenada Grande, frente a Isla Partida, se servirá el almuerzo. La revista Travel Magazine calificó esta playa como la más impresionante de México y una de las 12 mejores playas del mundo. Nade, practique esnórquel, tome una lancha hasta la siguiente bahía (Las Cuevitas) para ver una colonia de piqueros de patas azules, camine por las colinas con vistas al agua y practique buceo en Rocas Tintorera.
Día 05
Practique esnórquel y nade en compañía de los curiosos y amables leones marinos en Los Islotes. Es un sitio fantástico para pasear por la playa o hacer una caminata por la costa rocosa, prestando atención a los pelícanos pardos, las gaviotas, las garzas azules y los piqueros. Los acantilados y bahías escarpados de la zona están tallados profundamente en la costa. Puede navegar por la costa este (almorzar durante el viaje) y anclar en Playa la Bonanza, según el clima (12 millas, 1,5 a 2 horas). Disfrute de un tranquilo paseo por la tarde por la playa, que es una franja de arena blanca en forma de medialuna de aproximadamente 2 millas de largo. Incluso puede regresar por la costa oeste a cualquiera de sus antiguos fondeaderos favoritos.
Día 06
Playa Bonanza o Puerto Ballandra: si estás en Playa Bonanza, pasa la mañana fondeado para aprovechar las actividades acuáticas. Los buceadores pueden bucear en el naufragio del Salvaterra en el canal de San Lorenzo haciendo una caminata por la isla hasta Bahía San Gabriel (una caminata sencilla y bien señalizada, de 2 kilómetros de ida y vuelta). Si estás en la costa oeste, pasa la mañana fondeado mientras realizas actividades acuáticas. Por la tarde, navega las 10 millas (o 1,5 horas) hasta Puerto Ballandra, o regresa al puerto deportivo por la noche para estar listo para pasar la noche en el muelle o cenar en La Paz.
Día 07
La Paz: Regreso a la marina (8 millas, 1,5 horas) después del desayuno y exploración de La Paz en tierra.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.