Alquiler de Yates en Costa Rica
Descubra la belleza salvaje de Costa Rica con un alquiler de yate de lujo, donde exuberantes selvas tropicales y costas prístinas se encuentran con una aventura sin fin.
Explora la belleza salvaje de la última frontera
Tipos de alquiler de yates en Costa Rica



ALQUILER DE YATES EN COSTA RICA
A diferencia de otras naciones sudamericanas como Brasil y Colombia, Costa Rica también es conocida como la Tierra de la Paz. La nación es la democracia más antigua de América Latina y ha surgido como un centro económico clave de América del Sur en los últimos diez años. Las montañas y las tierras altas escarpadas que se encuentran en promedio entre 3.000 y 6.000 metros sobre el nivel del mar conforman la mayor parte del paisaje. Turrialba, Arenal y Rincón de la Vieja son las tres principales cadenas montañosas de Costa Rica. Ambos lados de las extensas y vírgenes playas de Costa Rica incluyen numerosos ríos y arroyos que desembocan en el océano.
Un alquiler de yates en Costa Rica ofrece innumerables oportunidades para disfrutar de la impresionante belleza natural, la gran vida silvestre y la auténtica cultura del país. Costa Rica ofrece un variado y fascinante viaje en chárter, ya sea para avistar ballenas a lo largo de la costa, descansar en una playa remota en la península de Osa, practicar deportes acuáticos o relajarse en aguas termales.
Debido a su ventajosa ubicación en América Central, Costa Rica puede proporcionar lugares para cruceros de alquiler de yates tanto en el Caribe como en el Pacífico. EspañolUnas vacaciones en yate pueden empezar y terminar aquí. Como el clima es agradable todo el año, naturalmente se convierte en un santuario para aquellos apasionados de la navegación. La estación seca, que dura desde noviembre hasta finales de abril, es el momento ideal para venir. Uno de los destinos más atractivos para alquilar un yate en el Pacífico es Costa Rica. Costa Rica es un destino de vacaciones en yate que es inolvidable debido a su belleza natural, fantástica vida salvaje y rica cultura.
El alquiler de un yate en Costa Rica generalmente comienza en Puerto Caldera, que se encuentra en el lado del Pacífico de la costa hacia el norte. Encontrará un arrecife de coral con peces tropicales cuando viaje a lo largo de la costa, junto con un interior selvático con una variedad de flora y cascadas, que cumplirán con todas sus expectativas para la experiencia ideal de alquiler de yates.
No olvide visitar el Parque Nacional Tortuguero, un santuario de animales raros y plantas tropicales. En barco o tirolina, puede llegar allí. Otros lugares fantásticos para visitar son el Refugio Nacional de Vida Silvestre Curu, las impresionantes playas de Isla Tortuga e Isla del Caño, uno de los mejores lugares para bucear. Además, hay oportunidades para practicar surf en Pavones y una bahía biológica en Zancudo en este destino de superyates.
Numerosas opciones de alquiler de yates
En Costa Rica, hay muchas alternativas diferentes para vacaciones en barco de alquiler. También se considera uno de los mejores destinos de vacaciones en yate de alquiler en el Pacífico. Ya sea que esté a bordo de un potente barco a motor o de un hermoso yate de vela antiguo, su alquiler de yate en Costa Rica es la manera ideal de comenzar el día debido al clima favorable y las aguas tranquilas. Quedará asombrado por el paisaje escénico, los océanos azules, los volcanes inactivos y los sitios majestuosos mientras navega en su superyate.
Varias ubicaciones para el alquiler de yates
El centro de Costa Rica alberga San José y otros lugares para el alquiler de yates. Esta zona tiene la suerte de contar con reservas nacionales, tierras fértiles y bosques frondosos. En Costa Rica, ofrecemos yates a motor, megayates, catamaranes y yates de vela para alquilar.
Itinerario sugerido
Día 01
Anclaje en Bahía Culebra
Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Liberia, puede llegar a Marina Papagayo por carretera en 25 minutos.
Cene a bordo mientras ancla en Bahía Culebra, que está cerca de la marina Papagayo.
Día 02
2Playa Huevos
Ancle en Playa Huevos temprano en la mañana mientras escucha a los monos aulladores. Hermosas playas de arena blanca, un frondoso bosque y pequeñas islas rodean este fondeadero, que también ofrece la oportunidad de hacer un picnic o una barbacoa en la playa. Se pueden hacer reservas para cenar en el restaurante Prieta, que está cerca de la playa y el puerto deportivo Four Seasons y es de fácil acceso en bote.
Día 03
3Playa Conchal
Temprano por la mañana, tome un crucero a Playa Conchal para llegar a tiempo para el desayuno (19 millas náuticas, 1,5 horas). Visite Playa Zapotal o Conchal; dependiendo de la dirección del viento y el oleaje, una de estas hermosas bahías le brindará un entorno sereno y una variedad de actividades adyacentes.
Día 04
Isla Tortuga
Llegada a Isla Tortuga para desayunar. Se cree que la costa central del Pacífico de Costa Rica tiene el anclaje más hermoso en Isla Tortuga.
Día 05
Bahía Drake
Llegada a Bahía Drake para desayunar. Una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta, Bahía Drake es patrimonio de la humanidad. Se encuentra en el límite del Parque Nacional Corcovado.
Debido a la difícil entrada/salida en la desembocadura del río, esta excursión debe realizarse con un guía local (duración 2 a 3 hrs).
Día 06
Isla del Caño
Llegada a la Isla del Caño después de un crucero matutino y desayuno (13 millas náuticas, 1 hora). Está prohibido andar en moto acuática en la Isla del Caño, ya que es un parque nacional.
Día 07
Golfo Dulce
Despierta en una pequeña bahía junto a Rincón Golfo Dulce, un impresionante fondeadero dentro del único fiordo tropical de América, rodeado de altas montañas cubiertas de una profunda jungla verde y pequeños islotes.
Día 08
Los Sueños, Playa Herradura
Llegada por la mañana a Playa Herradura, Los Sueños.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.