ALQUILER DE YATES EN CUBA
Navegue hacia el corazón de Cuba con un yate de lujo alquilado, explorando su rica historia, su vibrante cultura y sus playas vírgenes.
Explora la belleza salvaje de la última frontera
Tipos de alquiler de yates en CUBA



Yates de alquiler en Cuba
Para los cruceros en yate, Cuba es uno de los secretos mejor guardados. Todo el mundo siempre puede encontrar algo para disfrutar. El paisaje, las playas de arena, las excelentes opciones para cenar y la variada cultura lo convierten en el lugar perfecto para un viaje en barco de alquiler, ya que no hay muchos yates alrededor. Es necesario que enviemos el barco desde Florida o las Bahamas. Puede zarpar desde cualquiera de esos puertos y realizar un crucero. Alternativamente, simplemente envíe el yate a La Habana. cuando viaje en un opulento chárter a La Habana. La ciudad está llena de música y vehículos clásicos, y es el hogar de algunos de los clubes y restaurantes más famosos de la isla.
Unos días después de salir de la ciudad, es hora de dirigirse a Cienfuegos, en el suroeste de la isla, donde descubrirá algunos sitios inolvidables. Nade en una piscina de roca natural cerca de las cascadas de El Nicho mientras está rodeado de exuberante vegetación y un cielo de zafiro. Visite la península de Zapata para ver el mayor ecosistema de la isla, que consta de pantanos y áreas boscosas repletas de especies. Después de divertirse en tierra firme, regrese al océano antes de volver a subirse a su bote para experimentar algunas de las mejores experiencias de buceo del país. Sin embargo, debido a que el país es una isla, el buceo será fantástico sin importar a dónde vaya.
En Cuba, podemos organizar alquileres de veleros, catamaranes y barcos a motor. Usted es libre de elegir.
Desde los viajeros más atrevidos que buscan horas llenas de acción explorando los numerosos sitios de buceo hasta aquellos que esperan relajarse en playas bañadas por el sol durante días y días, un alquiler de yates de lujo en Cuba ofrece algo para todos. Es un lugar completo para disfrutar de la libertad de unas vacaciones en un superyate debido a su cultura única, belleza espectacular y una gran cantidad de restaurantes de clase mundial.
Alquiler de yates de lujo en Cuba
La república caribeña de Cuba cuenta con una variedad de placeres secretos que se esconden más allá de sus puros y vehículos clásicos. De hecho, como destino de alquiler, es uno que luce con orgullo los recuerdos de su rica historia única. Los visitantes de Cuba se encontrarán inmersos en una cultura particularmente intrigante, desde la arquitectura heredada de los colonizadores españoles hasta la incomparable colección de artículos Art Decó en sus numerosas galerías. Los visitantes pueden esperar un clima agradable y templado durante todo el año, con inviernos particularmente secos y veranos abrasadores, dada la proximidad de la isla a las Bahamas. Relajarse cuando se viaja a esta región no podría ser más fácil, ni podría ser más agradable, gracias al impresionante telón de fondo de las áreas rurales y el subcontinente indio. Alquiler de yates cubanos
No hace falta decir que visitar la vibrante capital de La Habana es una visita obligada cuando se viaja en un chárter de lujo en Cuba. La ciudad está llena de música y vehículos clásicos, y es el hogar de algunos de los clubes y restaurantes más infames de la nación isleña. La animada vida nocturna de la ciudad es como una fiesta continua y ofrece la oportunidad ideal para probar algunos de los rones y bebidas especiales que se ofrecen. Pero Cuba no es solo una ciudad, y las vías fluviales que la rodean garantizarán que los huéspedes de los cruceros aprovechen al máximo su superyate. Hay muchas razones para disfrutar de un viaje en el tiempo entre los kilómetros de arrecifes de coral que bordean las playas y los diversos sitios de buceo de primer nivel.
Itinerarios de charter en Cuba
Debido a su proximidad tanto a Sudamérica como al Caribe, Cuba puede incluirse en un itinerario de viaje para cualquiera de estas áreas y es una parada frecuente para los charters que rodean las Bahamas. Sin embargo, las aguas que rodean Cuba se están volviendo populares como un terreno de charter alternativo para personas que buscan una experiencia novedosa y distintiva porque están escasamente pobladas y llenas de hermosas costas.
Por ejemplo, el Archipiélago de los Canarreos ofrece más de 350 islotes tranquilos para que los huéspedes se relajen de una manera que es simplemente inalcanzable en muchos otros lugares. Los Jardines de Rey, designados Reserva de la Biosfera por la UNESCO, son absolutamente impresionantes para pasar unos días de isla en isla. De hecho, la cadena de cayos e islas, muchas de las cuales están deshabitadas, incluye una amplia variedad de playas de estilo caribeño, así como intrigantes ciudades y pueblos costeros que son conocidos por sus amables residentes.
La pequeña isla turística de Cayo Largo del Sur y la estratégicamente ubicada Marina Trinidad, que combina excelentes instalaciones en un ambiente totalmente acorde con quienes aprecian el estilo de vida de los yates, son otros lugares que han ganado elogios de la crítica.
Alquiler de yates privados en Cuba
Póngase en contacto con Sneed Tropical Yacht Charters para obtener más información sobre el alquiler de un yate privado de lujo en Cuba. Podemos ayudarle a crear su itinerario ideal combinando sus requisitos con sugerencias sobre los mejores momentos para viajar.
Itinerario sugerido
Día 01
Embarque en Cienfuegos
Después de llegar a la cálida Cuba, pase la mañana conociendo su intrigante entorno. Antes de abordar su opulento yate, pase unas horas explorando los encantadores callejones coloniales de La Perla del Sur, donde hay muchos lugares históricos y culturales para explorar.
Una vez en el agua, puede disfrutar de un almuerzo recién preparado en la cubierta de popa de su nuevo hogar mientras observa los lugares emblemáticos y las características distintivas de Cienfuegos. ¡Admire la playa Rancho Luna durante el resto del día o comience a aprender a usar los juguetes acuáticos en su yate!
Día 02
Cayo Guano y Cayo Largo
Visite Guano Cay, un impresionante y sereno fondeadero en la ruta a Cayo Largo, en su segundo día en Cuba. Relájese y disfrute de todo en Los Canarréos, un tranquilo archipiélago de arena suave y aguas deslumbrantes que lo rodean.
Tan pronto como llegue a la única isla de este grupo que está habitada, Cayo Largo, póngase el equipo de esnórquel y explore el arrecife de coral bajo los magníficos colores y la vida marina de su yate.
Día 03
Iguanas en Cayo Rico
Embárcate en un crucero a Cayo Rico en tu tercer día en Cuba. Esta bahía tiene una gran población de iguanas autóctonas que los visitantes de todas las edades pueden disfrutar viendo en la costa. Rica por nombre, rica por naturaleza. El aspecto inusual de Cuba, que está repleta de flora y fauna que es poco probable encontrar en ningún otro lugar del Caribe, solo se ve realzado por estas increíbles criaturas. Después de una tarde de natación, esquí acuático y observación de la naturaleza.
Día 04
Buceo en Playa Cayo Rosario
Playa Cayo Rosario, el segundo fantástico lugar de buceo en su recorrido, no decepciona. Hay playas cercanas donde puede relajarse, tomar una bebida y socializar mientras pesca.
Después de una mañana de pesca, deje que el chef prepare su pesca para un delicioso almuerzo que se servirá a bordo. Después de abastecerse de pescado recién capturado, diríjase a los lugares de buceo y esnórquel para ver más riquezas submarinas durante toda la tarde si aún tiene espacio.
Día 05
Relajación y granja de tortugas en Cayo Largo
En tu quinto día en el mar, tendrás la oportunidad de terminar cualquier tarea que hayas pospuesto mientras navegabas aquí, mientras regresas a Cayo Largo. La granja de tortugas cercana, que es excelente para los más jóvenes, está cerca, o puedes aventurarte y pasar el día relajándote antes de salir a cenar por la noche.
Día 06
Kayak en los manglares del Canal de Quinto
El Canal de Quinto es un excelente lugar para hacer una parada durante el día si desea explorar los espectaculares alrededores naturales de Cuba. Lleve su kayak o bote por el sistema de canales para disfrutar de una vista incomparable de los famosos árboles de manglares, o vaya al “delfinario” para tachar de su lista de deseos el nado con delfines.
Día 07
Deportes acuáticos en Cayo Sal
El destino más remoto y tranquilo de su chárter, Cayo Sal, es el lugar ideal para pasar su penúltimo día en Cuba. Cayo Sal es el lugar ideal para practicar yoga con tabla de remo y disfrutar de una sesión completa de relajación para el cuerpo y la mente. Puede que sea todo lo que pueda hacer para mantenerse en pie, pero sus amigos y familiares sin duda lo encontrarán muy entretenido.
Día 08
Desembarque en Cienfuegos
Es hora de desembarcar de nuevo en Cienfuegos después de una semana de relajación, deportes acuáticos y hermosas islas. No le llevará mucho tiempo encontrar algunos de los famosos puros y cafés del país si no compró ninguno al llegar. Una botella de ron cubano también sería un gran regalo para llevar a casa para alguien que no tuvo la mala suerte de unirse a usted en esta increíble aventura.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.