Alquiler de yates en el Caribe

Descubra la belleza y la calidez del Caribe con un alquiler de yate de lujo, donde cada isla promete una experiencia única e inolvidable.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en el Caribe

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Paraíso tropical a tu alcance

Alquiler de yates en el Caribe

El Caribe ha sido históricamente el destino de vacaciones de invierno más popular. Con las Granadinas (Islas de Barlovento) al sur, las Islas Vírgenes (PR, USVI y BVI’S) al norte y las islas más centrales de St. Marteen y Antigua hasta Santa Lucía (Islas de Sotavento). Algunas empresas de alquiler de yates del Caribe están dispuestas a ampliar su área de cruceros para incluir las Islas ABC venezolanas o incluso la costa este de América Central, incluidos Cancún y Belice. Las islas están en su mayoría a solo unas horas de navegación de distancia, pero tienen culturas, tradiciones lingüísticas y características físicas muy diferentes. Aunque los yates de vela siguen teniendo una gran demanda debido a los vientos alisios constantes, ahora también es viable navegar por las islas del Caribe.
Considere las islas del Caribe como uno de sus principales destinos de alquiler de yates, ya sea que sea un fletador experimentado, esté planeando una luna de miel o simplemente quiera experimentar algo diferente en vacaciones. ¡Sin pasaporte, los estadounidenses pueden visitar Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos! Sus vacaciones en yates chárter en el Caribe costarán menos. Utilice los enlaces que aparecen a continuación para obtener más información sobre cada isla o iniciar su búsqueda en línea para alquilar un yate.
El Caribe tiene más de 700 islas para elegir, lo que lo convierte en el mejor destino tropical para alquilar un yate del mundo. Sin embargo, las Antillas Mayores y las Antillas Menores son las dos principales regiones para alquilar un barco en el Caribe. La República Dominicana, Jamaica y Cuba se encuentran en las Antillas Mayores, mientras que las Islas de Barlovento y Sotavento forman las Antillas Menores. Las Islas Vírgenes Británicas, Anguila, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda son parte de las Islas de Sotavento. Las Granadinas, Granada, Barbados, Dominica, San Vicente y Santa Lucía se incluyen en las Islas de Barlovento.
Los viajeros regresan al Caribe todos los años porque es tan hermoso y único. Hay muchas razones para elegir este lugar como sus próximas vacaciones en velero, incluida la agradable temperatura, los increíbles arrecifes de coral, las palmeras y las islas tropicales únicas. ¡Recuerde también pedir algunos cócteles de ron! A continuación, puede ver algunos de los yates de lujo disponibles para alquilar en el Caribe. El Caribe es la segunda región de yates más grande, solo detrás del Mediterráneo.


Experimente el lujo caribeño en yates privados con tripulación.
EspañolPóngase en contacto con nosotros aquí para reservar su chárter privado al Caribe, un destino popular para los chárteres con tripulación y conocido como “el rey de las vacaciones en yate”. Ya sea que esté de acuerdo con esto o no, usted, como la mayoría de las personas, probablemente haya oído hablar del Caribe como un lugar fantástico para el alquiler de yates. Esto se debe a que el territorio es tan vasto y ofrece una gran diversidad. El Caribe ofrece una amplia gama de yates con tripulación, yates de lujo y superyates que puede alquilar para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente magníficas en los diversos grupos de islas. Es impresionante y cálido, tiene playas increíbles, culturas intrigantes y, posiblemente lo más importante, tiene una gran selección de estas embarcaciones. El Caribe es una utopía natural en tierra, pero lo que lo hace tan especial es que el océano está lleno de tesoros, desde enormes islas montañosas que rezuman civilizaciones vibrantes hasta pequeños atolones de coral con playas. El Caribe es una región famosa por sus impresionantes ríos e islas, y no hay mejor manera de explorarla que en un barco de lujo con tripulación.


Alquiler de yates en el Caribe
Los tipos de barcos disponibles para alquilar en el Caribe incluyen todos los tipos principales, incluidos los de motor, vela, yates con patrón, yates con tripulación, catamaranes de alquiler, lanchas a motor, veleros, yates de lujo, así como los superyates y megayates en constante expansión. El Caribe es uno de los lugares más populares del mundo, superado solo por el Mediterráneo en términos de popularidad. Los vientos suaves del Caribe, las vías fluviales seguras y los impresionantes fondeaderos atraen por igual a los principiantes y a los experimentados. El Caribe es una región única con hermosas islas tropicales que están dispuestas en un patrón similar a un collar en una vasta masa de agua azul.
La historia de las aventuras de navegación en el Caribe es igualmente rica. Desde la época de los galeones y los piratas, el Caribe ha sido el lugar de algunas de las navegaciones más agradables del mundo. En sus vacaciones en yate por el Caribe podrá encontrar una asombrosa cantidad de opciones y variedad, todo en un área comparativamente pequeña, que incluye bares vibrantes y vida nocturna caribeña, gastronomía de primer nivel, impresionantes playas de arena blanca, exuberantes bosques tropicales, picos de montañas cubiertos de nubes, aves exóticas, buceo y esnórquel increíbles y una fusión tranquila de sofisticación europea y cálida hospitalidad caribeña.

Cuándo reservar un yate de alquiler en el Caribe:
La temporada alta de navegación en el Caribe dura de noviembre a julio. La temporada alta se extiende desde mediados de diciembre a marzo, ya que es cuando llegan la mayoría de los migrantes invernales de América del Norte y Europa. Aunque las tormentas son poco comunes en el sur del Caribe, la temporada de huracanes dura desde finales de julio hasta principios de octubre. Lamentablemente, en ocasiones se vuelven comunes en la zona de Cuba, las Bahamas y la costa este de los Estados Unidos. El alquiler de barcos en el Caribe es más asequible durante este período y se pueden conseguir excelentes descuentos.
Al igual que muchos otros destinos para navegar, la temporada media del Caribe, que en este caso va de abril a julio, también es un momento fantástico para alquilar un barco porque hay menos turistas de tierra, un clima soleado agradable y una brisa suave pero constante. El Caribe está formado por una variedad de islas volcánicas que albergan muchas nacionalidades y culturas diferentes. Desde Cuba y Jamaica en el oeste, hasta la República Dominicana, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, las Islas de Sotavento y las Islas de Barlovento, y terminando con Trinidad y Tobago frente a la costa de Venezuela, hay algunos magníficos lugares para navegar.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.