Alquiler de yates en Grecia
Explore las impresionantes islas de Grecia y su rica historia con un alquiler de yate de lujo, donde cada parada es una mezcla de cultura y belleza natural.
Explora la belleza salvaje de la última frontera
Tipos de alquiler de yates en Grecia



Alquiler de yates en Grecia
Una de las experiencias más increíbles que se pueden vivir en el Mediterráneo es alquilar un yate en Grecia. Con más de 1400 islas por descubrir y más costa que cualquier otro país de Europa, Grecia ofrece innumerables opciones para explorar en su próximo alquiler de superyate. Un alquiler de yate en Grecia satisfará todos sus deseos, ya sea que esté buscando sol y diversión en Mykonos, un viaje romántico a Santorini o paz y tranquilidad en las Islas Jónicas.
No tiene por qué estar pensando en alquilar un yate de lujo en Grecia. Pocos lugares en la Tierra son tan ideales para explorar en barco como este conocido punto de acceso para yates, que se considera la cuna del alquiler de yates contemporáneo.
Al alquilar un barco en Grecia, puede recorrer los exuberantes campos de olivos del país y las impresionantes islas de los mares Egeo y Jónico, cada uno de los cuales tiene sus propias tradiciones, cultura y paisajes únicos.
Para vivir una experiencia única, alquila un lujoso barco a motor con tripulación en Grecia. Cada mañana, despiértate en calas apartadas rodeadas de paisajes etéreos y hermosos océanos. Utiliza los juguetes acuáticos que traigas contigo, como tu Seabob, tabla de remo y esquís acuáticos, para relajarte y desayunar tranquilamente con tus seres queridos. Tu barco a motor con tripulación te ofrecerá infinitas horas de alegría inigualable.
Sneed Tropical Yacht Charters ofrece alquiler de barcos en Grecia. Nos complace ofrecer una amplia gama de barcos de alquiler de lujo en Grecia para satisfacer todas tus necesidades. Desde Atenas, Grecia, zarpa a bordo de un mega yate a motor con tripulación, un velero a motor o un yate de vela hacia las islas griegas de Mykonos, Santorini, Corfú, Rodas, Creta y Zante.
Grecia tiene muchos lugares seguros para navegar, aguas limpias para navegar y un clima típicamente agradable. El mar azul verdoso más atractivo en los fondeaderos está rodeado de impresionantes playas de arena y rocas imponentes. Las flores silvestres de colores vibrantes florecen en las laderas para llamar la atención. Grecia ha vivido 5.000 años de civilización, desde la era minoica, que floreció a partir del tercer milenio a. C. hasta la ocupación otomana hace apenas 500 años, que ha dejado su huella física.
Las 1.400 islas de Grecia están divididas en seis regiones geográficas. Al oeste del continente principal se encuentran las islas Jónicas (del mar). Todos los demás pueblos viven en el mar Egeo, que está al este del continente. Las islas Sarónicas son las más cercanas a Atenas. Las Cícladas azotadas por el viento se encuentran en el Egeo central.
Para evitar el Meltemi, el comienzo del verano es el mejor momento para alquilar un yate entre las islas del Egeo. Este terrible viento puede empezar a soplar de forma abrupta durante cuatro horas o cuatro días. Es errático y fuerte. Para evitar quedarse varado en el puerto durante esta época del año, es recomendable alquilar un yate en el mar Jónico. Navegar hacia el sureste a lo largo de la igualmente hermosa costa turca es una opción adicional.
Itinerario sugerido
Día 01
En el puerto deportivo de Pireaus, cerca de Atenas, subiremos a bordo de nuestro yate para comenzar nuestras vacaciones. Partiremos hacia Kea, la primera isla que veremos en nuestro viaje, después de un breve recorrido por el barco. Anclaremos en la bahía de Sunión de camino a Kea para almorzar, darnos un baño y, posiblemente, visitar el Templo de Poseidón. La entrada del mar Egeo se encuentra en el cabo Sunión. Continuaremos hacia Kea, una isla tranquila con pequeños valles llenos de viñedos y huertos entre masas montañosas que conducen a pintorescas bahías, dejando atrás el fondeadero. El pueblo de Vourkari es donde anclaremos.
Día 02
Hoy nos dirigiremos a Mykonos, pasando por Tinos, donde haremos una parada y anclaremos para almorzar. Tinos es famosa por su icono milagroso de la Virgen María. Dos veces al año, la isla es el destino de peregrinación de los cristianos ortodoxos. Después de disfrutar de un tiempo tranquilo y relajante en Tinos, es hora de ir a Mykonos, hogar de los mejores bares de toda Grecia. Se dicen muchas cosas sobre Mykonos, basta con decir que es un lugar en Grecia donde el tiempo se detiene y la noche siempre es joven.
Día 03
Tu noche, como la de todo aquel que visita Mykonos, llegó a su fin por la mañana. Querrás dormir hasta tarde y levantarte temprano para nadar y relajarte en la playa dorada de la costa sur de la isla, Agia Anna.
Día 04
Un breve viaje desde Mykonos, Delos y sus magníficas ruinas. Como llegamos temprano para explorar el lugar antes de que el sol calentara demasiado, a la hora del almuerzo, es hora de continuar hacia Rhinia. Hay tiempo para nadar rápidamente en sus aguas de color esmeralda antes de relajarse con un almuerzo tranquilo. Después del almuerzo, partiremos hacia la bahía de Naoussa en el lado norte de Paros, con sus numerosas playas de arena.
Día 05
Koufonissia es la siguiente parada del crucero, dos pequeñas islas situadas en el corazón de las Cícladas. Fuera de los caminos trillados y alejadas de las multitudes de turistas, es un paraíso de aguas esmeralda, playas de arena, gente sonriente y hospitalaria, pequeñas casas blancas, espectaculares calas para nadar en privacidad y, por supuesto, ¡mucho pescado! El almuerzo se disfrutará en un lugar tranquilo entre las islas de Antiparos y Despotico. Llegaremos a la isla de Sifnos por la tarde, anclando en Kamares, el puerto principal.
Día 06
Sifnos es una de las islas más notables de Grecia. Ya en el siglo I a. C., la cerámica de Sifnos se hizo famosa por su resistencia al calor y sigue siendo popular hoy en día. La isla también es famosa por sus chefs, que crean platos como cerdo cocinado en vino y estofado de conejo. Mientras estés aquí, querrás visitar el Kastro, un pueblo medieval que ofrece vistas panorámicas espectaculares.
Día 07
Salimos de Sifnos y navegamos durante una hora hasta llegar a Serifos. Entre las tierras altas yermas se encuentran pequeños valles verdes que crean un ambiente encantador y albergan un castillo de cuento de hadas rodeado de molinos de viento. Después de un viaje de tres horas desde Serifos, finalmente regresamos a Atenas, donde ya podemos ver las innumerables islas del Egeo que no tuviste tiempo de explorar y su belleza atemporal.
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.