Alquiler de yates en las Islas de Barlovento

Explore las encantadoras Islas de Barlovento con un alquiler de yate de lujo, donde exuberantes paisajes y aguas cristalinas esperan su descubrimiento.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en las Islas de Barlovento

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Experimente la esencia del Caribe

ALQUILER DE YATES EN LAS ISLAS DE BARLOVENTO

Alquiler de yates en las Islas de Barlovento: el secreto turístico mejor guardado de la zona son las Islas de Barlovento, que se encuentran en el extremo sur de la cadena del Caribe. Las Islas de Barlovento, una colección de hermosas islas volcánicas tropicales salpicadas de playas de arena bordeadas de palmeras, actúan como el último puente de Trinidad hacia Sudamérica. En contraste con las áridas y cubiertas de matorrales de Sotavento, las Islas de Barlovento están fuera de los caminos trillados, y esto es parte de lo que las hace tan magníficas. A continuación se ofrece un itinerario de muestra para un viaje en yate de alquiler único en la vida.
Como la mayor parte del Caribe, las Islas de Barlovento tienen una temporada de alquiler de yates de noviembre a julio. La mayoría de los emigrantes invernales de América del Norte y Europa viajan al Caribe durante su temporada alta principal, que va desde mediados de diciembre hasta marzo. El período que va desde fines de julio hasta principios de octubre se conoce como la temporada de huracanes. Si bien las tormentas son poco frecuentes, ahora mismo sigue siendo la temporada más asequible para alquilar un barco en el Caribe, y se pueden obtener algunos ahorros increíbles. Esta temporada también se caracteriza con frecuencia por vientos débiles (o inexistentes) además del riesgo de tormenta. La tripulación lo recogerá y lo llevará a Rodney Ray Marina desde el Aeropuerto de Santa Lucía, al que llega American Airlines.
Las Islas de Barlovento deben visitarse como parte de un alquiler de barco con tripulación en el Caribe. Las Islas de Barlovento, que están situadas en el punto más al sur de la cadena caribeña, son el secreto mejor guardado de alquiler de yates de la región. Flotando entre las playas bordeadas de palmeras del Caribe, las selvas tropicales brumosas y las exuberantes islas volcánicas tropicales, se encuentra un pequeño trocito de Francia. La región de alquiler de yates de las Islas de Barlovento, que incluye Barbados, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Santa Lucía, Granada, Trinidad y Tobago, se llama así porque está en el lado más ventoso y seco de las Antillas Menores. Las Antillas Menores son una colección de islas caribeñas formadas por todas las islas individuales.
Las Islas Jóvenes en las Granadinas incluyen Union Island, Mopion, Petit Saint Vincent, Tobago Cays y Palm Island. Puede viajar a estas islas en su yate de lujo privado. La mayoría de las islas son simplemente paisajes maravillosos y santuarios de aves; solo una pequeña parte de ellas están habitadas.
Las Islas de Barlovento, que se extienden desde Granada en el sur hasta Martinica en el norte, están dispersas por el mar Caribe como perlas. Algunos de los lugares más impresionantes del Caribe se pueden encontrar en esta hermosa cadena de islas, que está rodeada por una espesa jungla y arena blanca como el azúcar.
Barbados, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Santa Lucía, Granada, Trinidad y Tobago y otros coloridos islotes conforman las Islas de Barlovento. Santa Lucía ofrece más opciones para divertirse con adrenalina con sus senderos para caminatas, espectaculares selvas tropicales y paisajes impresionantes, mientras que Martinica es un gran destino insular para los amantes del sol, los amantes de la gastronomía y los aficionados al medio ambiente. A veces se habla de San Vicente y las Granadinas juntas. Estas islas, que tienen cimas montañosas y playas de arena negra y albergan varios arrecifes de coral, son muy apreciadas por los buceadores de todos los niveles. Granada, la isla de Barlovento más al sur, está empapada del aroma de la canela y la nuez moscada, lo que le valió el entrañable apodo de “isla de las especias”.
Los fletadores se sienten atraídos por las Islas de Barlovento todos los años debido a sus impresionantes costas y largas extensiones de playas de arena, a pesar del hecho de que están menos desarrolladas que las Islas de Sotavento. Nunca hay un momento aburrido al alquilar esta área de islas perfectas en el Caribe porque hay excelentes oportunidades de buceo, caminatas en la selva tropical y colinas volcánicas listas para ser exploradas.
Al igual que las Islas de Sotavento, las Islas de Barlovento tienen una temporada de alquiler similar que dura de noviembre a marzo. Estas islas son el secreto mejor guardado del alquiler de yates en el Caribe, y brindan un hermoso y variado paraíso tropical.
Comience a planificar sus vacaciones de alquiler de yates en las Islas de Barlovento mientras se relaja y disfruta de las impresionantes playas, las actividades acuáticas, el sol y el mar desde un yate de lujo alquilado de forma privada. Todo mientras es atendido por personal amable y calificado. Ofrecemos yates a motor, megayates, catamaranes y yates de vela para alquilar en Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas.

Tu aventura personalizada te espera

Itinerario sugerido

Día 01

Después del desayuno, despiertos y bien alimentados, realizaremos un crucero rápido a Soufriere, Santa Lucía, y a los icónicos Pitons. La región y sus alrededores son excelentes en términos de belleza física pura. Un pequeño y encantador pueblo con raíces criollas francesas se llama Soufriere. Hoy es un gran día para los fotógrafos. Los Pitons son montañas con forma de acantilado que se elevan 2600 pies prácticamente en línea recta desde el océano.

Día 02

Hoy salimos de Santa Lucía y nos dirigimos rápidamente a San Vicente y las Granadinas, donde se encuentra el volcán Soufriere de 3000 pies de altura (que no debe confundirse con el pueblo que acabamos de dejar). Los miembros más valientes de su grupo ascenderán por el sendero claramente designado hasta el cono para almorzar y disfrutar de las impresionantes vistas. Otros disfrutarán de un corto paseo en barco hasta las cataratas Baleine. Pasaremos la noche anclados en Chateaubelair, el puerto más pintoresco de San Vicente, o en Cane Garden, cerca de Kingstown, la capital del país, donde podremos ir de compras.

Día 03

Partiremos después del desayuno y llegaremos a la isla de Bequia. Bequia, antigua isla ballenera, es una de las favoritas de los navegantes. En sus playas, la gente sigue construyendo barcos a mano. Los habitantes de Admiralty Harbor son orgullosos descendientes de franceses y escoceses. El personal puede organizar el buceo para usted; es excelente. Para disfrutar realmente de este Nantucket tropical, se recomienda una excursión por tierra.

Día 04 & Día 05

Los próximos dos días los pasaremos en Mayreau y sus alrededores, que se encuentra en el centro de las Islas Granadinas. Este pequeño grupo de islotes tiene el mar más claro que jamás haya visto y playas suaves. Dos días de esnórquel, fiestas en la playa, deportes acuáticos y descubrimiento de las bellezas de esta joya del Caribe. El inmenso arrecife que protege el tranquilo fondeadero de Tobago está oculto a la vista. El agua es la única barrera que lo separa de la costa africana.

Día 06

Será difícil que abandones la belleza de las Granadinas, pero Granada, una isla famosa, te espera. Cascadas, exuberantes montañas verdes y playas doradas. La profusión de árboles de especias de Granada, no su colorido pasado, es la razón por la que se la conoce como la “Isla de las Especias”. Granada ha abrazado plenamente el turismo y se ha convertido en una democracia completa. Solo podrás disfrutar de una pequeña muestra de las atracciones de esta isla hoy y mañana, así que haz planes para volver. Crater Lake, varias cascadas y monos. Este recorrido por la isla es un safari.

Día 07

Ha llegado tu día. Disfruta de él como quieras aquí en Granada antes de despedirte y partir hacia el aeropuerto (American Airlines). Nada y practica esnórquel, haz compras o haz una visita. Tú decides, porque al anochecer estarás relajado y preparado para volver a la rutina.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.