Alquiler de yates en las Islas Vírgenes

Explore las impresionantes Islas Vírgenes con un alquiler de yate de lujo, donde aguas turquesas y calas escondidas esperan su llegada.

Navega el Paraíso: Vive las Islas Vírgenes desde un Yate de Lujo

Tipos de alquiler de yates en las Islas Vírgenes

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Navega por el corazón del Caribe

Alquiler de yates en las Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes están divididas entre territorios estadounidenses y británicos. Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son St. Croix, St. John y St. Thomas. En St. Thomas, la más animada de las islas de los Estados Unidos, encontrará algunos de los mejores restaurantes y tiendas libres de impuestos de Charlotte Amalie.
St. John es famosa por su belleza intacta e intacta. El segundo tercio de la isla es un parque nacional. En un yate de alquiler con tripulación, los senderos naturales en tierra y el sendero submarino para hacer esnórquel en Trunk Bay, con placas que resaltan la vida marina local, brindan una maravillosa oportunidad de ver de cerca algunas de las características más impresionantes del Caribe.
Alrededor del canal Sir Francis Drake se encuentran las Islas Vírgenes Británicas. Uno de los grandes bulevares del mundo para barcos de alquiler es esta ruta. La capital de la isla, Tórtola, Scenic Road Town, tienta a los viajeros con una amplia variedad de comida regional e internacional. Al este de Tórtola, en Virgen Gorda, se encuentran los famosos Baños, una colección de pequeñas piscinas y cavernas que periódicamente se llenan con el agua de mar clara que da nombre a la zona. El esnórquel es una buena actividad en las inmediaciones. La “isla de la fiesta” en las Islas Vírgenes Británicas es Jost Van Dyke, con sus pintorescos pubs y restaurantes informales. La más aislada es Anegada, que está completamente rodeada por un arrecife para protegerse. A veces se la conoce como “la isla de los amantes de la playa” debido a los kilómetros de playas vírgenes que bordean sus costas occidental y norte

Alquiler de yates en Islas Vírgenes Británicas y BVI

Alquiler de yates en las Islas Vírgenes Los territorios de Estados Unidos y el Reino Unido tienen cada uno una parte de las Islas Vírgenes. St. John, St. Thomas y St. Croix conforman las Islas Vírgenes de Estados Unidos. La belleza inmaculada de St. John es bien conocida. El parque nacional de la isla cubre dos tercios de ella. En un alquiler de yate con tripulación, es posible obtener una vista de cerca de algunas de las características más impresionantes del Caribe haciendo uso de los senderos naturales en tierra y el sendero submarino para hacer esnórquel en Trunk Bay, los cuales incluyen placas que detallan las especies marinas locales.

Alrededor del canal Sir Francis Drake se encuentran las Islas Vírgenes Británicas. Esta ruta es una de las más grandes avenidas del mundo para barcos de alquiler. La capital de la isla, Tórtola, Scenic Road Town, tienta a los viajeros con una amplia variedad de comida regional e internacional. Al este de Tórtola se encuentra Virgen Gorda, donde se encuentran los famosos Baños. Los Baños son una colección de piscinas poco profundas y grutas que están llenas de agua de mar increíblemente clara. El esnórquel es bueno en las cercanías.
La “isla de la fiesta” en las Islas Vírgenes Británicas es Jost Van Dyke, con sus pintorescos pubs y restaurantes informales. La más aislada es Anegada, que está completamente rodeada por un arrecife para protegerse. A veces se la conoce como “La isla de los amantes de la playa” debido a los kilómetros de playas vírgenes que bordean sus costas occidental y norte. Langostas, peces inusuales y otras especies marinas habitan en grandes arrecifes y naufragios en alta mar.

Alquiler de yates de lujo en las Islas Vírgenes Británicas
Las vacaciones en yate en las Islas Vírgenes Británicas, a veces conocidas como “las BVI”, son muy populares para el alquiler de barcos de vela. De hecho, no hay muchos lugares mejores para montar una vela y disfrutar de la sensación de ser llevado por la naturaleza debido a los vientos alisios constantes, las aguas tranquilas y los cielos despejados. Las BVI son un lugar fantástico para explorar desde la comodidad de un barco a motor, además de ser un paraíso para los navegantes aventureros. Los yates a motor de cualquier tamaño pueden visitar fácilmente la enorme variedad de bahías inexploradas y lugares de buceo, por ejemplo. La mayoría de las personas que viajan allí en barco también se toman el tiempo de visitar las atracciones continentales de Tórtola. Este lugar, que es el más grande de las Islas Vírgenes Británicas, ofrece una gran variedad de restaurantes, pubs y tiendas boutique. Tanto Virgin Gorda como Jost Van Dyke, que son igualmente populares entre los SuperyachtSet, tienen puertos bien equipados y fondeaderos ubicados estratégicamente.

Yates en las Islas Vírgenes disponibles para alquilar
Las Islas Vírgenes Británicas (BVIs) y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se citan con frecuencia como dos de los mejores lugares del mundo para realizar cruceros. Las aguas que rodean las hermosas cadenas de islas atraen desde hace mucho tiempo a turistas exigentes porque ofrecen vistas impresionantes y son cálidas durante todo el año. En los meses de invierno, los alquileres de yates en las Islas Vírgenes son muy populares; durante esta época, es frecuente ver una impresionante variedad de mega yates navegando por esta famosa isla paradisíaca del Caribe.

Alquiler de yates de lujo en las Islas Vírgenes de EE. UU.
Alquilar un yate en las Islas Vírgenes de EE. UU. es un auténtico deleite, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Las principales islas de esta zona son St. Croix, St. Thomas y St. John, que son tan veneradas como sus vecinas británicas. Como St. Thomas es el hogar del puerto principal, los alquileres de superyates en las Islas Vírgenes de EE. UU. suelen empezar y acabar allí. En St. Thomas también se encuentra Charlotte Amalie, la capital de las islas, que cuenta con numerosos bares y restaurantes de primera categoría. Hay mucho que ver y hacer en esta región del mundo debido a las numerosas ciudades históricas, parques nacionales y escapadas románticas que se pueden encontrar en las islas vecinas.

Itinerarios para alquilar yates en las Islas Vírgenes

Un itinerario de alquiler de yates en las Islas Vírgenes puede abarcar tanto las Islas Vírgenes de los Estados Unidos como las Islas Vírgenes Británicas. St. John, que es reconocida por su belleza prístina y alberga lugares impresionantes como Virgin Gorda, Peter’s Island, Norman Island, Tortola y North Sound, es un punto de partida frecuente para los alquileres de yates en esta región.

Cómo organizar el alquiler de un yate de lujo en las Islas Vírgenes

Al planificar un viaje en un yate privado a las Islas Vírgenes Británicas o a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, tenga en cuenta el tipo de cosas que le gustaría ver. Si desea practicar esnórquel, por ejemplo, piense en ir a las Islas Vírgenes Británicas. Si le interesan más las rutas de senderismo y las playas vírgenes, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos pueden ser una mejor opción. Para obtener más información sobre las increíbles posibilidades disponibles, visite esta página para ver algunos itinerarios de muestra.

Alquiler de yates privados en las Islas Vírgenes

Comuníquese con el agente de alquiler de yates que haya elegido si desea obtener más información sobre el alquiler de un yate de lujo en las Islas Vírgenes. Podrán ayudarlo a crear su itinerario ideal fusionando sus preferencias con sugerencias sobre la época ideal del año para visitar este maravilloso lugar.

Tu aventura personalizada te espera

Itinerario sugerido

Día 01

Cuando llegues a St. Thomas, te recogeremos y te llevaremos al yate para que puedas deshacer las maletas. Después de un brindis con champán, partiremos hacia Jost Van Dyke, BVI, navegando 20 millas a 35 nudos a lo largo de la costa sur de St. Thomas y hacia el hermoso Pillsbury Sound. Después de pasar por la aduana, pasaremos el resto del día anclados en White Bay. Si quieres disfrutar de la vida nocturna, puedes desembarcar en Foxy’s.

Día 02

Zarpe hacia Sandy Cay, donde habrá una barbacoa y una fiesta en la playa para el almuerzo. Pase un rato relajándose en esta hermosa isla tropical antes de dirigirse a Cane Garden Bay, Tórtola, al final de la tarde para pasar la noche bailando y escuchando música en la playa.

Día 03

Dirígete a los baños de Virgin Gorda por el lado norte de Tórtola y atraviesa el pintoresco paso de Beef Island. Echa el ancla y explora las enormes playas de rocas de los famosos baños antes de volver al barco para almorzar y disfrutar de un relajante paseo hasta Gorda Sound.

Día 04

Podemos pasar el día en Anegada, una isla remota de las Islas Vírgenes Británicas al norte, donde se puede alimentar a los peces tropicales directamente con la mano, o hacer esnórquel en las cavernas de Normans. Si el clima es favorable, podemos visitar ambas en un día.

Día 05

Traslado a Roadtown, Tórtola. Aquí podemos atracar y regresar a la civilización por un día. Hay muchas tiendas y se recomienda hacer un inolvidable viaje en taxi por las montañas.

Día 06

Regrese a Hurricane Hole, un impresionante fondeadero en St. Johns, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Todos pueden revivir su momento favorito del viaje en este lugar. Hay mucho esnórquel, playas y exploración.

Día 07

Regrese a St. Thomas temprano para pasar la aduana a tiempo para tomar su vuelo. Pase su tiempo libre aquí como desee. Prepare sus maletas y despídase relajado y listo para regresar a su vida en casa.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.