Alquiler de yates en Maldivas

Navegue por los impresionantes atolones de las Maldivas con un alquiler de yate de lujo, donde playas de arena blanca y aguas turquesas esperan su exploración.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en Maldivas

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Experimente el paraíso en la Tierra

Alquiler de yates en Maldivas
Al alquilar un yate privado, podrá conocer mejor las Islas Maldivas. De las más de mil islas, solo 200 están habitadas. Es posible que vea maravillosas playas de arena blanca sin nadie alrededor. Puede elegir entre bucear o hacer esnórquel en estos mares prístinos. Male, la capital del país, alberga restaurantes de lujo, museos y galerías de arte. Aquí, en la isla coralina de Motu, es donde zarpará su barco de alquiler.
Navegar por las Maldivas en un yate con tripulación le permitirá explorar cavernas, hermosas playas y lagunas en medio de miles de islas habitadas. Alquile un yate a motor, un catamarán o un yate de vela para explorar este paraíso. 26 atolones se agrupan en el archipiélago de las Maldivas en una disposición completamente natural. Un arco iris de arenas blancas suaves y puras y un opulento follaje tropical verde jade se extiende sobre el cinturón ecuatorial. Cuando estés en un yate de alquiler en las Maldivas, verás todos los tonos imaginables de aguamarina y turquesa, así como una impresionante variedad de jardines de coral.
Este es el lugar para ti si estás interesado en el buceo, la vida marina o el aire libre. Esta región del planeta se distingue por un ecosistema submarino sorprendentemente distintivo. Esto se debe a las corrientes de la ubicación aislada y subdesarrollada del Océano Índico, así como al ambiente tropical durante todo el año. Para cualquiera que busque unas increíbles vacaciones en un yate de alquiler, ya sea relajándose a bordo de un yate a motor o de vela, buceando y haciendo esnórquel, o simplemente disfrutando del sol y la belleza natural, las Maldivas ofrecen vuelos directos desde Europa y varias regiones de Asia. Los visitantes pueden disfrutar de una infraestructura muy estable y algunos resorts de lujo de renombre en las Maldivas. Además de varios barcos locales, el archipiélago es visitado con frecuencia por uno o dos superyates de lujo de primer nivel que están disponibles para alquilar.

Yates disponibles para alquilar en las Maldivas Las Maldivas
, uno de los mejores lugares del mundo para alquilar superyates, ofrece una belleza natural impresionante, arrecifes de coral impresionantes y playas fantásticas. Dado que solo viven 200 personas en las islas, es ideal para relajarse, explorar playas tranquilas y nadar con una variedad de especies marinas. Las islas son una excelente alternativa al Caribe para los alquileres de invierno y son ideales para viajar de un paraíso a otro.

Alquiler de yates de lujo en las Maldivas
La mejor manera de aprovechar todo lo que la zona tiene para ofrecer y apreciar verdaderamente la libertad de la vida al aire libre en el mar es alquilar un barco de Maldivas. La isla coralina de Motu es el hogar de la capital moderna de Malé, que alberga una variedad de mercados vibrantes, galerías de arte, museos y restaurantes que piden a gritos ser explorados. Puede encontrar cavernas, hermosas playas y lagunas en las islas más distantes. Las cálidas aguas permiten aprovechar la variedad de deportes acuáticos a bordo de su yate de alquiler privado, desde pasear en motos de agua hasta hacer snorkel entre antiguos naufragios y arrecifes de coral protegidos.

Alquiler de yates privados en las Maldivas Póngase
en contacto con Sneed Tropical Yacht Charter para obtener más detalles sobre el alquiler de un yate de lujo privado en las Maldivas. Podemos ayudarlo a crear su itinerario ideal equilibrando las necesidades de su grupo con sugerencias sobre la época ideal del año para visitar este hermoso lugar.

Your Personalized Adventure Awaits

Itinerario sugerido

Día 01

Male/Atolón de Malé Sur
Antes de embarcar en el barco a última hora de la tarde, traslado a la ciudad de Male para realizar una excursión. Almuerzo a bordo, instalación y salida para explorar.
En el aeropuerto, el personal le dará la bienvenida y le llevará a Male, donde se encontrará con el capitán y la tripulación de nuestro barco. Saldremos una vez que nos hayamos instalado en nuestros camarotes.
Para la primera noche en el mar, el objetivo es fondear en (o justo fuera) el pequeño puerto de la isla adyacente de Guraidhoo en el atolón de Malé Sur después de un viaje de 2 a 3 horas hacia el sur a través del canal de Vaadhoo

Día 02

Atolón de Malé Sur/Ambara
Después de un comienzo tranquilo, continúe hasta el punto más al sur del atolón de Malé Sur antes de navegar a través del canal hasta el atolón de Felidhoo. A primera hora de la tarde, llegará a la encantadora isla deshabitada de Ambara. Pase el resto del día relajándose en la playa o haciendo esnórquel en los mares que rodean la isla.
Cruce el paso hasta el atolón de Felidhoo después de continuar hasta el punto más al sur del atolón de Malé Sur. La pesca es la principal industria en esta región y, en al menos una de las islas, los visitantes pueden observar con frecuencia la construcción tradicional de barcos.

Día 03

Ambara/Fenboa Finolhu
Viaje a través del atolón Meemu hasta llegar a la hermosa isla desierta de Fenboa Finolhu. Pase la noche allí para tener tiempo de sobra al día siguiente para disfrutar de la playa y hacer esnórquel cerca de los arrecifes.
Durante dos o tres horas, continúe hasta el atolón Meemu. Manténgase cerca de la costa (si el clima lo permite) y navegue cerca de muchas de las hermosas islas durante el viaje.
Hay 34 islas en el atolón Meemu, 25 de las cuales están deshabitadas. Es más probable que nos encontremos con el genuino estilo de vida maldivo aquí que en cualquier otro lugar.

Día 04

Fenboa Finolhu/Dhiggaru
Acérquese a la isla de Djiggaru desde el este, haciendo una parada en el camino para hacer esnórquel en un arrecife y llegue a última hora de la tarde. Disfrute de la actitud relajada y el estilo de vida de los residentes durante toda la noche. Tenga la oportunidad de asistir a una actuación nocturna de la música folclórica tradicional del país, Bodu Beru (tambor grande).

Día 05

Dhiggaru/Felidhu Atholhu
Regrese a Felidhoo, el centro administrativo del atolón Felidhoo. Pase un tiempo explorando la comunidad y descubriendo cosas nuevas sobre el estilo de vida de los isleños.

Día 06

Felidhu Atholhu/Eboodhoofinolhu
Disfrute del tramo más largo del viaje de regreso a través del atolón de Malé Sur y las islas Felidhoo. Hay numerosas opciones para nadar y hacer esnórquel o para ver las islas durante el viaje. Emboodhu Finolhu, una de las islas más septentrionales del atolón de Malé Sur, es el objetivo del día.

Día 07

Eboodhoofinolhu/Malé
Por la mañana, haga un breve viaje a Malé. La llegada al aeropuerto internacional de Malé marca el final de la excursión.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.