Alquiler de yates en Nueva Inglaterra
Zarpe en un yate de alquiler en Nueva Inglaterra, donde puertos encantadores y paisajes pintorescos ofrecen una combinación perfecta de historia y lujo.
Explora las costas históricas de Estados Unidos con estilo
Tipos de alquiler de yates en Nueva Inglaterra



Alquiler de yates Alquiler de yates en Nueva Inglaterra
Los seis estados que forman Nueva Inglaterra conforman la región más compacta y de más fácil acceso del país. Es fácil ver los seis estados en un solo viaje, pero su yate de alquiler también le permite quedarse durante una semana en un solo lugar. Rhode Island cabe en el bolsillo de su abrigo; los demás estados, incluidos Connecticut, Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine, caben todos dentro del estado de Oklahoma con espacio de sobra.
Entendemos lo que Emily Dickinson quiso decir cuando dijo: “Creo que Nueva Inglaterra”. Tiene que ver con la inventiva, la independencia y el individualismo duro en comunidades pequeñas.
Alquiler de yates en Nueva Inglaterra
Planifique sus chárteres en torno a uno de los numerosos festivales de verano, pero evite las multitudes de la playa y suba a bordo de su yate privado. Pasee por las dunas de arena y los exuberantes prados, recorra la playa o vaya en bicicleta. Pruebe suerte con la pesca. Una flota de yates está equipada para realizar todas estas actividades y más. Embarque en Newport, Rhode Island, una ciudad conocida por sus megayates, sus barcos de 12 metros que participan en la Copa América y sus goletas clásicas. Considere programar un chárter para los famosos festivales de jazz o folk de Newport. Visite las propiedades de los Vanderbilt y los Astor. A continuación, navegue hasta la peculiar y entretenida Block Island. Disfrute del ambiente discreto. Como el lugar de vacaciones que frecuentaba de niño, Block Island. Después de eso, el próximo destino es Martha’s Vineyard.
Yates disponibles para alquilar en Nueva Inglaterra
A la jet-set le encanta alquilar un yate en Nueva Inglaterra, y por una buena razón. Hay zonas de cruceros en Nueva Inglaterra para todos los gustos, con seis magníficos estados repletos de historia, cultura y un mosaico de paisajes impresionantes, todo en una sola zona de cruceros, también conocida como superyate. Uno de los mejores lugares de alquiler de yates del mundo, ofrece una combinación única de metrópolis contemporáneas, islas pintorescas y emocionantes actividades en alta mar en un entorno rico en historia de la navegación. En pocas palabras, alquilar un yate en Nueva Inglaterra nunca te decepcionará.
Alquiler de yates de lujo en Nueva Inglaterra
Además de la belleza natural y la variedad de atracciones culturales de la región, en Nueva Inglaterra se celebran numerosos eventos de renombre internacional relacionados con la vela y el calendario social. Quizás lo más destacable es que sirve como sede de la codiciada America’s Cup, que atrae anualmente a los mejores yates de vela del mundo a uno de los circuitos de carreras más exigentes y emocionantes del deporte. Esto puede representar una oportunidad única para los aficionados a los yates de vela de participar en un alquiler de regata o simplemente asistir al evento y disfrutar del increíble ambiente.
Itinerarios de Nueva Inglaterra para alquiler de yates
Las zonas de navegación en Nueva Inglaterra suelen estar divididas en dos regiones: el sur de Nueva Inglaterra y Maine en lo que respecta a los itinerarios de alquiler. Algunos de los lugares para navegar en yates más conocidos del mundo se encuentran en el sur de Nueva Inglaterra, con numerosos charters que parten de Newport, Rhode Island. Esta impresionante zona, que es ampliamente considerada como el centro mundial de la navegación a vela, ha atraído durante mucho tiempo a los amantes de los superyates a sus costas. Es un lugar fantástico para disfrutar de restaurantes y bares de primera categoría, así como de la abundancia de hermosas calas y bahías a lo largo de la costa.
En contraste, la accidentada costa de Maine ofrece una combinación icónica de paisajes, que incluye altos faros, islotes alejados y pueblos costeros con montañas como fondo. Este es un lugar donde los huéspedes de los barcos chárter pueden realmente relajarse y disfrutar de la vida en el mar, desde ver las bodegas de Connecticut hasta saborear langosta recién capturada en uno de los encantadores restaurantes de mariscos.
Cómo organizar su alquiler de yate de lujo en Nueva Inglaterra
El capitán de su superyate o el agente de alquiler le brindarán la mejor orientación sobre cómo aprovechar las mejores características de la región si está organizando su primer alquiler de yate en Nueva Inglaterra. ¡Ahora es el momento de confiar en su profundo conocimiento!
Alquiler de yates privados en Nueva Inglaterra
Póngase en contacto con Sneed Tropical Yacht Charters, que puede ayudarle a organizar su viaje de alquiler de yates, para obtener más información sobre el alquiler de un barco a motor de lujo o un yate de vela en Nueva Inglaterra. Además, necesitaremos mucho tiempo para personalizar su programa y hacer reservas con antelación para las noches que desee pasar en los puertos deportivos. Le recomendamos que haga las reservas con hasta tres meses de antelación para que su agente de alquiler de yates tenga tiempo suficiente para planificar cada detalle.
Con centros de navegación como Mystic y Newport, donde se encuentran numerosas empresas de alquiler de veleros, Nueva Inglaterra es un país de yates de vela. Comience su viaje en yate de alquiler en Newport, Rhode Island, donde se encuentran los famosos y difíciles veleros de la America’s Cup, así como los opulentos veleros y superyates a motor de Nueva Inglaterra. Pasee por los verdes prados y explore las playas durante todo el día. Visite las mansiones de los Astor y los Vanderbilt. Planificar un alquiler de yate de lujo en Nueva Inglaterra en torno a uno de los famosos festivales que se celebran durante el verano es una forma estupenda de disfrutarlo. Disfrute de los festivales de folk o jazz de Newport y, a continuación, deje atrás las multitudes alquilando un lujoso yate.
Navegue hasta Block Island desde Newport y disfrute del ambiente relajado antes de continuar hacia el encantador y pintoresco pueblo de Edgartown en Martha’s Vineyard. Las playas de arena y la entrada con faro hacen de este un lugar excelente para explorar las tiendas y galerías del encantador pueblo.
Continúe hasta Cuttyhunk para fondear mientras admira las impresionantes playas de Vineyard Sound. Puede pasar fácilmente un día o dos visitando los museos históricos, las galerías de arte y las tiendas de Nantucket. Explore esta pintoresca isla de Nueva Inglaterra a pie o haciendo un recorrido a pie. La región de Nueva Inglaterra ofrece todos los principales tipos de alquileres y chárteres de yates, así como algunos de los sitios de alquiler y chárteres de yates más antiguos y prestigiosos del país.
La temporada principal de alquiler de barcos en la región de Nueva Inglaterra suele durar desde mayo hasta octubre, cuando la brisa de verano es más constante y potente.
Alquilar un yate en Nueva Inglaterra ofrece una amplia gama de opciones. Puede explorar la magnífica costa de Maine, el pequeño e intacto santuario de la isla Matinicus, los encantadores faros y campanarios de la bahía de Penobscot y los vibrantes festivales de Newport al tomar unas vacaciones en un barco de alquiler en Nueva Inglaterra.
Itinerario sugerido
Día 01
Sube a bordo de tu yate en Newport Harbor y emprende un crucero vespertino hacia Sag Harbor en Long Island Sound. Disfruta de un paseo vespertino por este pequeño pueblo histórico antes de disfrutar de tu primer deleite culinario a bordo.
Día 02
Después del desayuno, comience el día con un paseo en barco hasta Block Island. Block Island, un lugar pequeño y pintoresco, es un lugar divertido para explorar en taxi, bicicleta o a pie.
Día 03
Desde Block Island navegaremos hasta Nantucket, una isla pintoresca y encantadora, a la que llegaremos a tiempo para almorzar a bordo. Por la tarde, pasee por el encantador pueblo o recorra la isla haciendo turismo antes de disfrutar de otra maravillosa cena a bordo.
Día 04
Viajamos a Martha’s Vineyard, la joya de la corona de Nueva Inglaterra, después de salir de Nantucket. Observa desde la cubierta del yate cómo pasan todos los encantadores veleros y la gente encantadora. Admira el encanto prácticamente incomparable de esta isla después del almuerzo. Te recomendamos hacer un recorrido por toda la isla. Muchos visitantes deciden quedarse un día más para disfrutar de las vistas.
Día 05
Un gran día de crucero incluye navegar alrededor de las islas Elizabeth y luego atravesar el puerto de Boston a través del canal de Cape Cod. Amarre por la noche y elija entre una variedad de opciones.
Día 06
Desde Boston, nos dirigiremos a Provincetown, donde pasaremos la tarde y la noche. Aquí podremos echar el ancla o amarrar el barco y caminar por la playa o pasear por la ciudad.
Etiquetas comunes:
Alquiler de yates en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates en Nueva Inglaterra, Catamaranes en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates a motor en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates a vela en Nueva Inglaterra, Alquiler de barcos en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates de lujo en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates de vela en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates corporativos en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates con tripulación en Massachusetts, Alquiler de yates en Nueva Inglaterra, Alquiler de yates en Boston
¿Quieres saber más?
Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.