Alquiler de yates en Panamá

Explore las impresionantes costas de Panamá y su vibrante vida marina con un alquiler de yate de lujo, que ofrece aventuras únicas a través del Pacífico y el Caribe.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en Panamá

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Donde dos océanos se encuentran con lujo

¡Alquile un yate en Panamá!

El área de Panamá, nación centroamericana y sudamericana, es de 75.517 kilómetros cuadrados (29.208 millas cuadradas). Está flanqueada por los océanos Pacífico y Caribe, que están separados por apenas 50 millas en su punto más estrecho. Los 2,7 millones de panameños hablan español como lengua materna, pero también se habla inglés ampliamente. Desde 1904, el dólar estadounidense ha sido aceptado como moneda de curso legal en Panamá, que también es una República estable, democrática e independiente. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas en los numerosos cajeros automáticos ubicados en todo el país. Panamá alberga el quinto centro bancario internacional más grande del mundo. Necesita un pasaporte vigente y su aerolínea puede ser capaz de darle una tarjeta de turista de 90 días.
Las principales ciudades de América del Norte y del Sur tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá. El tiempo de viaje a Miami es de dos horas. Este país libre de huracanes tiene un clima tropical con dos estaciones bien diferenciadas, y los aviones europeos vuelan a través de él. Desde mediados de diciembre hasta mayo, soplan los gélidos vientos alisios. Los vientos débiles y las precipitaciones poco frecuentes caracterizan los meses restantes del año. La temperatura constante fluctúa entre 25 y 30 °C (80 y 90 °F).
Alquilar un yate es la mejor manera de explorar el archipiélago de San Blas, compuesto por 365 islas. Se encuentra a lo largo de la costa caribeña y es la región más pintoresca de todo Panamá. Kuna Yala es un parque terrestre y marino que ofrece recursos tanto marinos como terrestres. Se estableció como territorio indígena independiente en 1938. Con vistas a este impresionante santuario deshabitado, puro y relativamente inexplorado en el continente se encuentra la cordillera de las San Blas. Puede alquilar un yate a motor o un catamarán en Panamá. La alternativa es alquilar un barco de vela.
Los indios Kuna de hoy todavía viven en las islas de forma muy similar a lo que lo hacían sus antepasados, intercambiando cocos y aventurándose al mar para capturar cangrejos, langostas y pargos en exquisitas canoas de madera talladas a mano llamadas “Cayucos” con velas de retazos. Las mujeres siguen luciendo los distintivos trajes naranjas y amarillos con los famosos diseños de “molas” con los colores del arco iris, adornados con peces, pájaros, criaturas de la jungla o patrones geométricos en la mayoría de las comunidades, donde solo se habla el antiguo idioma indígena. Tienen largos abalorios llamados “Uinni” que están firmemente ensartados alrededor de sus brazos y piernas, y llevan un anillo dorado en la punta de su nariz. La mejor opción para unas vacaciones en Panamá es un yate privado. Para obtener una lista de yates disponibles, póngase en contacto con Sneed Tropical Yacht Charters.

Alquiler de Yates en Panamá, Mega Yate, Lujo, Velero, Barco, Tripulación, Catamarán

Utilizando hermosas canoas de madera talladas a mano llamadas “Cayucos” con velas de retazos, los indios Kuna de hoy todavía viven en las islas de manera muy similar a como lo hacían sus antepasados, intercambiando cocos y saliendo al mar para pescar cangrejos, langostas y pargos.

La mayoría de los pueblos sólo hablan la arcaica lengua indígena y las mujeres aún visten los característicos vestidos naranjas y amarillos con los famosos patrones de “mola” con los colores del arco iris, adornados con peces, pájaros, criaturas de la jungla o patrones geométricos. Llevan un anillo de oro en la punta de la nariz y tienen trozos de cuentas conocidas como “Uinni” atados firmemente alrededor de sus piernas y brazos.

Tu aventura personalizada te espera

Itinerario sugerido

Día 01

Después de llegar a Panamá, vuele rápidamente a Porvenier en una pequeña aeronave. Su tripulación le dará la bienvenida y le llevará de regreso a su yate de alquiler en la lancha. A bordo, saboree un almuerzo relajante antes de explorar el encantador Nalunega. Una rápida excursión a los Cayos Chichime le dará tiempo de sobra para observar la puesta de sol sobre las tierras altas de Panamá.

Día 02

Pase la mañana haciendo esnórquel en el mar cristalino antes de regresar a regañadientes al barco para almorzar. Su capitán maniobrará el barco hasta el siguiente fondeadero, Holandes Cays, mientras usted disfruta de una comida al aire libre en la cubierta cubierta. La idea de volver a sumergirse en el mar o dar un paseo por la playa de arena blanca mientras se relaja bajo una palmera de coco es casi demasiado tentadora para resistirse.

Día 03

Disfrute de una taza de café recién hecho mientras observa el amanecer sobre una isla tropical de ensueño. Después del desayuno, salga hacia los Cayos Coco Bandero. Almorzará en una barbacoa en la playa y, después, podrá dormir en una hamaca colgada entre dos palmeras. Después, podrá nadar o hacer kayak antes de tomar un cóctel al atardecer.

Día 04

A medida que se avanza hacia Alitupu, que está cerca del continente, se puede escuchar el tranquilo zumbido del motor. Descubra el río vecino mientras contempla el denso dosel de la selva tropical y las innumerables especies de aves que habitan allí.

Día 05

Pase el día en Nurdupu saliendo de Alitupu por la mañana. Nurdupu es otra isla tropical perfecta, con playas de arena blanca, aguas azules, palmeras cocoteras y árboles del pan que salpican el paisaje. Es posible que el chef haya pedido langosta a un pescador cercano para la cena.

Día 06

Deje atrás la tranquilidad perfecta de Nurdupu y diríjase a la isla más concurrida de Río Diablo. Almuerce en la ciudad para probar la comida regional y aproveche la hospitalidad de los indios Kuna. Por la tarde, explorará tranquilamente el río Nasadi, con sus extensas plantaciones de bambú y árboles de mango.

Día 07

¡Salimos temprano para Ustupu, donde se encuentra la comunidad más grande de San Blas, con 8.000 habitantes! Sin embargo, todavía hay tiempo para hacer una última parada rápida para disfrutar de un baño en las aguas cristalinas antes de bañarse y hacer el corto recorrido hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la civilización. Eres consciente de que debes regresar porque aún quedan cientos de islas por descubrir. El viaje continuará.

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.