Navegación en Yate en Puerto Rico

Experimente la vibrante cultura y las impresionantes costas de Puerto Rico con un alquiler de yate de lujo, diseñado para la aventura y la relajación.

Explora la belleza salvaje de la última frontera

Tipos de alquiler de yates en Puerto Rico

Alquiler de barcos de vela
Alquiler de yates a motor
Alquiler de yates y catamaranes
Navega por las encantadoras aguas del Caribe

Alquiler de Yates en Puerto Rico

Alquiler de yates en Puerto Rico : las Islas Vírgenes Españolas, o Islas del Paso, son un grupo de islas y arrecifes que se encuentran a 15 millas al este de Fajardo en Puerto Rico y durante muchos años han estado fuera del alcance de los alquileres de yates porque se encuentran dentro del territorio reservado para la Marina de los Estados Unidos. Usaban las islas para juegos de guerra y prácticas de bombardeo. Si bien todavía es posible encontrar conchas artificiales y naturales en las playas, hoy en día las islas están, en su mayor parte, abiertas a cruceros y esperan ser redescubiertas.
Hay suficientes fondeaderos en estas islas para mantener a un crucero serio en marcha durante semanas. Hay un fondeadero tranquilo en la cabecera de Ensenada Honda, justo al lado de la ciudad principal de Culebra. La ciudad, que fue prácticamente arrasada por el huracán Hugo en 1989, es una deliciosa mezcla de culturas caribeñas y españolas.
El pequeño canal para embarcaciones está atravesado por un puente levadizo rojo y blanco, que sirve como punto focal. Se dice que el día de la inauguración del puente, hace unos treinta años, se levantó solo una vez. Después de atascarse, permaneció abierto durante varios días mientras atrapaba automóviles a ambos lados. Finalmente, los ingenieros volvieron a colocar el puente en su posición cerrada, donde ha permanecido desde entonces. Hay algunas tabernas y restaurantes pequeños que parecen abrir y cerrar al capricho de sus dueños. ¡Aquí no parece que nada esté sucediendo muy rápidamente! El entrenamiento con armas de la Marina de los EE. UU. ha restringido severamente el acceso a estas islas durante gran parte del siglo pasado. Ahora, como la vida se vuelve un poco más sensible a este tipo de cosas, las cosas se están volviendo más relajadas y los navegantes pueden visitar las islas con el permiso de la Marina cuando anuncian que el campo de tiro “no está caliente”. Si el campo de tiro está caliente, se le anima muy cortésmente a regresar otro día. Si no los escucha, es mejor llamar al campo de tiro por VHF.

ALQUILER DE YATES PARA PUERTO RICO Y LAS ISLAS VÍRGENES ESPAÑOLAS

Alquiler de yates en Puerto Rico – Las Islas Vírgenes Españolas, a veces conocidas como las Islas del Pasaje, son un conjunto de islas y arrecifes ubicados a 15 millas al este de Fajardo, Puerto Rico. Durante mucho tiempo, se prohibió a los yates de alquiler visitar estas islas, ya que se encontraban dentro del territorio designado por la Marina de los EE. UU. En las islas se practicaban bombardeos y se realizaban ejercicios de guerra. Aunque todavía se pueden encontrar conchas artificiales y naturales en las playas, las islas ahora son en su mayoría accesibles para cruceros y esperan ser redescubiertas.

Estas islas cuentan con suficientes puntos de anclaje para que un crucero serio pueda navegar durante semanas. Justo en las afueras de la ciudad principal de Culebra, cerca del extremo de Ensenada Honda, hay un tranquilo fondeadero para su yate privado de alquiler. La ciudad, que el huracán Hugo casi destruyó en 1989, es una fascinante fusión de culturas española y caribeña.

El pequeño canal para embarcaciones está atravesado por un puente levadizo rojo y blanco que sirve de punto focal. Se dice que el día de su inauguración, hace unos treinta años, el puente se levantó una sola vez. Después de atascarse, permaneció abierto durante varios días mientras atrapaba automóviles a ambos lados. Finalmente, los ingenieros volvieron a colocarlo en su posición cerrada, donde ha permanecido desde entonces. Hay algunas tabernas y restaurantes pequeños que parecen abrir y cerrar al capricho de sus propietarios. ¡Aquí nada parece suceder muy rápidamente!

Uno puede tener una idea clara de cómo debía ser la vida en el Caribe hace treinta o cuarenta años mientras disfruta de un crucero por las Islas Vírgenes Españolas. Descubrimos que eran acogedores y serviciales. Las normas que regían las aduanas eran bastante permisivas. Es fundamental consultar con las autoridades y obtener un permiso para navegar al llegar desde las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El dólar estadounidense es la moneda nacional y tanto el inglés como el español se hablan y entienden ampliamente.

Hay agua, combustible y hielo a disposición de todos, pero no siempre es fácil encontrarlos cuando y donde los necesitas. Hay algunas lavanderías en la zona. Descubrimos un sistema telefónico que funciona y un pequeño aeropuerto ofrece frecuentes vuelos en ferry a Puerto Rico.

Después de eso, uno se fía de las compras impulsivas cuando descubre hojas verdes en los puestos callejeros porque las verduras frescas pueden escasear un poco. Por eso, proponemos que se lleve un buen suministro de productos frescos en el barco de visita.
Visite estas islas en un yate de alquiler con tripulación por su belleza escénica, su serenidad y la posibilidad de bucear, ya que aquí no hay restaurantes elegantes ni una vida nocturna ruidosa.

Podemos ofrecer yates a motor, yates de vela y catamaranes para alquiler en las Islas Vírgenes Españolas y Puerto Rico.

Tu aventura personalizada te espera

Itinerario sugerido

Día de la Carta de Puerto Rico 01

Llegada al Aeropuerto Internacional de San Juan, el más grande y moderno del Caribe. Un viaje en limusina de diez minutos lo llevará a bordo del histórico Viejo San Juan, fundado hace más de 500 años, la segunda ciudad más antigua del hemisferio con calles adoquinadas originales, una arquitectura e historia fabulosas, tiendas libres de impuestos, galerías de arte, restaurantes exquisitos y vida nocturna, bohemios, artistas y políticos.

Día de la Carta de Puerto Rico 02

Salga de San Juan por el espectacular Castillo El Morro y las impresionantes murallas fortificadas que rodean la Ciudad Vieja. Un crucero hacia el oeste, con el viento y el mar, lo llevará a la única Isla Mona a tiempo para el almuerzo. Explore uno de los secretos mejor guardados del Caribe, una isla prístina y deshabitada. Realice una visita guiada con un guardabosques y observe las grandes iguanas, las tortugas marinas, los cerdos salvajes y la flora y fauna exóticas de la isla. Excelente buceo y esnórquel. Cena al aire libre bajo un cielo cargado.

Puerto Rico Charter Day 03

Desde el océano Atlántico hasta el mar Caribe. En solo tres horas anclarás en Caja de Muertos, otra isla deshabitada que ha sido declarada reserva natural y que presenta un faro de 121 años construido por los españoles, varias especies en peligro de extinción y raras y algunas de las playas de arena blanca y transparente más hermosas del mundo. Disfruta de la natación, el buceo y los deportes acuáticos o simplemente relájate. Pero la ciudad señorial de Ponce, la segunda más grande de Puerto Rico, está a solo 4.8 millas náuticas de distancia.

Día de la Carta de Puerto Rico 04

Explora Ponce: el castillo de Serralles, La Guancha, una histórica estación de bomberos, un aclamado museo de clase mundial y más arquitectura e historia fabulosas. Aventúrate a las cercanas cuevas de Camuy, el segundo sistema subterráneo más grande del mundo.

Día de la Carta de Puerto Rico 05

Navegue por la costa sur de Puerto Rico durante dos horas en ruta hacia la famosa isla de Vieques, justo al lado de la costa noreste de la isla principal de Puerto Rico. Espectaculares deportes acuáticos y maravillosas playas, seguidas de lo que seguramente será uno de los aspectos más destacados del crucero: una visita nocturna en bote a la bahía fosforescente cercana, una de las más luminosas del mundo, donde recordará por mucho tiempo la experiencia de nadar, ya que cada movimiento de su cuerpo iluminará el agua circundante.

Día de la Carta de Puerto Rico 06

Opción A: Culebra
Un crucero de una hora te dejará anclado en Ensenada Honda en la Isla Culebra, una de las menos pobladas de Puerto Rico. Pesca, practica deportes acuáticos, explora una gran variedad de caletas o visita las playas de Culebrita y Flamenco, algunas de las más espectaculares del mundo.


Opción B: El Conquistador
En menos de una hora estará amarrado a un muelle en este resort de renombre mundial en la ciudad oriental de Fajardo. Impresionantes paseos en funicular desde el puerto deportivo hasta el hotel en la cima de la montaña, piscinas, excelente servicio, tenis, playas, golf de clase mundial, todo a su disposición. La legendaria selva tropical de Puerto Rico está a veinte minutos de distancia.

Día de la Carta de Puerto Rico 07

Salga del resort en helicóptero para realizar un recorrido aéreo por la isla y aterrice en el Aeropuerto Internacional de San Juan con tiempo de sobra para su partida. Para los menos aventureros, este aeropuerto está a 40 minutos en limusina desde El Conquistador.

Puerto Rico Charter Additional Options

– Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe y uno de los más grandes de los EE. UU
. – Campos de golf de clase mundial diseñados por Greg Norman, Robert Trent Jones, Jack Nicklaus y muchos otros.
– Carreras de caballos pura sangre de clase mundial.
– Casinos en abundancia

¿Quieres saber más?

Estamos aquí para ayudarle a crear la experiencia perfecta de alquiler de yates. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, necesita ayuda para elegir el yate adecuado o quiere empezar a planificar las vacaciones de sus sueños, nos encantaría saber de usted.